Cajas mensuales

“SmileBox disfruta”. Hazte con ella en formato ORO y con un gran descuento. Entra y entérate como

¡Cómo se nota que se acerca el verano! ¡Cómo se nota que la “Operación Bikini” ya está en marcha! ¡Y cómo se nota que SmileBox, como siempre, piensa en todo! Y es que ya estamos otra vez a primeros de mes y por lo tanto, ya está disponible la nueva selección de productos. Ya sabes, los que podrás elegir durante todo este mes de mayo y que recibirás en casa a finales de junio, comenzando ya la temporada veraniega. Y lo cierto es que no los podrían haber elegido mejor, ya que nos presentan una caja repleta de productos ideales para esa época del año: sanos y ligeros para ayudarnos a cuidar la línea; sabrosos; refrescantes…, y todos ellos perfectos para disfrutar en familia y con amigos de los largos y calurosos días del verano.
La mecánica es la misma de siempre, podrás elegir tus 4 productos preferidos de entre una pequeña selección, para recibirlos seguro junto con un montón de sorpresas más. Aunque recuerda, si hay más de 4 que quieres recibir sí o sí, a toda costa, también puedes hacer uso de la opción “selección extra”, con la que pagando un pequeño suplemento podrás añadir tantos como desees.
Sangría; batidos sustitutivos de las comidas; tinte capilar; deliciosas galletas de avena que además ayudan a reducir el colesterol; bebida sustitutiva de la leche con una combinación de ingredientes única: coco y almendras; un delicioso dulce frances, los típicos macarons; salsa pesto, ideal para derezar tus platos de pasta; platos de arroz 100% caseros listos en apenas minutos con diferentes variedades de ingredientes entre los que elegir; y sin olvidarse nunca de los más peques de la casa, una leche especial para ellos que los ayudará a crecer fuertes y sanos. Estos son los seleccionables de este mes, ¿qué te parecen? ¿hay alguno que te llame especialmente la atención? A nosotros nos gustan todos, difícil elección la de este mes.

Sin título

Pero esto no es todo porque ya sabes que junto con tus 4 seleccionados recibirás un montón de sorpresas más. ¿Qué te puedes esperar este mes? Bebidas premium y 100% refrescantes; snacks sanos, ligeros y naturales ideales para cuidar la línea a la vez que te das un capricho; y muchas cosas más…
Y para que las sorpresas no se acaben aquí nosotros te damos la oportunidad de hacerte con tu primera caja de la suscripción en formato ORO, con el doble de tus productos seleccionados, y por solo 12,99 euros con gastos de envío incluídos. Para conseguir esas ventajas solo tienes que registrarte desde este enlace. Y si por cualquier motivo no quieres seguir adelante con la suscripción podrás darte de baja tú mismo desde tu cuenta en apenas un segundo, sin esperas y sin tener que dar explicaciones a nadie, tan solo pulsando un botón y la baja será inmediata.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Ana Isabel Sastre

    Está muy bien, trae una pila de productos y muy variados.

  • Beatriz Prieto

    Me encanta esta nueva caja, como siempre la verdad.

  • Lorena Mediano

    Esta muy bien, cuantas cositas, muy completa y variada, graciass

  • Charo Romero Álvarez

    me parece estupenda.

  • Tatiana Segovia

    Que bien ya pensando en el verano.

  • Yomara Ferrándiz García

    Madre mia cuantas cositas lleva la caja variedad y rico rico

  • Laura Vázquez

    Me encanta SmileBox, es genial.

  • Ana García

    Cada vez me gusta más SmileBox, es la mejor caja de suscripción mensual con diferencia.

  • Ana Alonso Coello

    siempre muy buenos productos y ahora adaptandolos al verano

  • Antonia López

    Una de las cosas que más me gusta de SmileBox es cada caja se adapta a la perfección al mes en la que se recibe. Es genial.

  • Carolina Requena

    Cada día me hace más ilusión recibir esta cajita!!

  • Kamila Surmiak

    Productos brillantes, estoy encantado

  • Carlos Javier Plasencia Mora

    Me encanta smilebox, viene de lujo para la operación bikini.

  • Estupenda cajita, cada día me gusta más.

  • Annabell Areadicta Areadicta

    Una caja muy completa esta genial

  • A Acevedo Rivera

    Unos productos de alta calidad me encanta!

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: