Belleza y Salud

Nuestra experiencia con ColorCrem Retoque Expres

colorcrem retoque expres
goliath games
Hace algunas semanas ya te hablamos sobre ColorCrem Retoque Expres. Un producto que nos llamó muchísimo la atención por su practicidad y sencillez a la hora de utilizarlo, y cuyo post puedes recordar aquí.

disimular las canas

ColorCrem Retoque Expres es un producto muy innovador que va a revolucionar la manera en la que nos coloreamos el pelo.

No es un tinte, no es un baño de color, tampoco son mechas… ¡Es mucho mejor!

¿Qué es ColorCream Retoque Expres?

ColorCream Retoque Expres es un spray ideado para cubrir de una forma fácil, cómoda y rápida el tan antiestético efecto raíz de los cabellos blancos.

Con solo un par de pulverizaciones sobre el cabello seco y peinado le dirás adiós a las canas hasta el próximo lavado. ¿Increíble verdad?

Y aunque su principal misión es esa, lo cierto es que es un producto muy versátil al que se le pueden dar muchos otros usos. ¡No hace falta que tengas canas para poder utilizarlo! Por ejemplo, si llevas el cabello teñido te resultará muy útil para alargar la coloración y dejar descansar a tu melena un par de mesecitos más hasta la siguiente.

¿Cómo es esto posible?

Porque ColorCream Retoque Expres está disponible en 6 tonos diferentes. Negro, Castaño, Marrón, Caoba, Rubio y Rubio claro.

tapar las canas

Todos sabemos lo molesto que es tener que estar tiñéndonos el pelo cada dos por tres para quitarnos de encima el  horrible y poco favorecedor efecto raíz. Especialmente cuando la diferencia entre el pelo natural y el color del tinte es exagerada.

Además, los tintes, por muy naturales que sean, no dejan de ser un tratamiento agresivo que poco a poco van haciendo estragos en la melena. Por eso, tener siempre a mano un bote de ColorCream Retoque Espres del color más parecido a tu tono te salvará de más de un imprevisto.

Podrás usarlo únicamente en momento puntuales como citas, salidas, o entrevistas de trabajo. E incluso en tu día a día, porque no es nada agresivo con la melena ni con el cuero cabelludo y aplicarlo no te quitará más de dos minutos de tiempo.

Cómo utilizar ColorCream Retoque Expres 

Para que te hagas una idea. ColorCream Retoque Expres se utiliza igual que una laca.

Se presenta en un bote con pulverizador que tendrás que agitar y pulverizar sobre las zonas a colorear a unos 10 cm de distancia.

Utilízalo sobre las raíces; pero también sobre la parte frontal, las sienes y los laterales. Así conseguirás un aspecto 100% natural.

disimular efecto raiz

¡Eso sí! Recuerda colocarte una toalla sobre los hombros antes de empezar para no mancharte la ropa. ¡Y no te preocupes! Porque una vez aplicado se seca y no mancha. Y esas pequeñas manchitas que puedan quedarte sobre la piel se eliminan fácilmente con un poco de agua.

Opinión sobre ColorCream Retoque Expres

Nosotros estamos encantados con el producto. Además de que nos parece una idea muy innovadora, nuestra experiencia con él no podría ser mejor.

Es uno de esos productos a los que se les da mucho uso. Pero es que además cunde muchísimo. En cada aplicación se gasta muy poquito producto y un bote fácilmente te puede durar un mes, o incluso más, dependiendo de la frecuencia con la que lo utilices.

El Spray Retoque ColorCream Retoque Expres sirve para disimular canas, cubrir efecto raíz, y alargar el tiempo entre coloraciones. Su resultado es muy natural. Para nosotros un producto de 10.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: