Gastronomía

Novedades Maheso para esta Navidad

novedades maheso
goliath games
La Navidad ya está aquí y las grandes marcas llenan de novedades los supermercados para sorprendernos con platos ricos y de lo más apetecibles. Es el caso de Maheso. Una marca que por su calidad, practicidad, e innovación, nunca falla.

Somos muchos los que buscamos practicidad y comodidad a la hora de preparar nuestras comidas y cenas navideñas. Porque pasar un buen rato en familia y disfrutar de la buena mesa no significa ser esclavo de la cocina. Por eso los congelados Maheso siempre forman parte de nuestros menús navideños. Nos encantan por su naturalidad y gran sabor.

Y es que Maheso además de ser una marca de gran calidad tiene un surtido de productos impresionante. Una empresa líder en el sector que nos ofrece opciones muy variadas para todas las ocasiones; cuyos productos tienen un sabor tan exquisito que nada tienen que envidiarle al de un buen plato casero; y que nos roban tan poco tiempo en la cocina, porque son tan fáciles de preparar, que son la opción perfecta cuando toca cocinar para muchos comensales.

Platos preparados, precocinados, productos del mar, vegetales, panes, y postres. Seguro que en tu mesa Maheso tampoco falta.

congelados maheso

¿Quién no ha probado sus populares canelones, los riquísimos rollitos de primavera, o sus deliciosas barritas del mar?

No probarás otros congelados con tan buen sabor como los de Maheso. Te lo aseguramos. Sus productos son los más saludables y de más alta calidad que encontrarás. Ideales para incluirlos en tu día a día sin renunciar a un estilo de vida sano y a una dieta equilibrada.

Si te das una vuelta por el catálogo de productos de su web verás que ponen a nuestro alcance muchas verduras y productos del mar. Y que incluso los platos más elaborados utilizan materias primas de muy calidad y son bastante equilibrados.

Además es una de esas marcas que siempre está innovando y sacando novedades. De hecho para estas Navidades lanzan dos nuevos productos que tuvimos la suerte de probar en exclusiva y que van a arrasar. ¡Triunfarás sirviéndoselos a tus invitados durante estas Navidades! Canelones de carne con foie y trufa y Couscous con quinoa y verduras.

Un primer y segundo plato perfectos para estas fiestas. ¡Que además tendrás listos en muy poquito tiempo! ¡Y casi sin ensuciar nada! El sueño de muchos…

cous cous maheso

El Couscous es un plato súper nutritivo y saludable. Una comida muy completa que te ayudará a cuidarte. El couscous de verduras de Maheso, además, incluye 2 súperalimentos con grandes beneficios para el organismo, la quinoa y el brócoli. Además de una completa variedad de verduras que le aportan mucho sabor y colorido al plato.

A nosotros, que nos estamos aficionando cada vez más a este tipo de alimentación, nos ha sorprendido muy gratamente.

Los Canelones de carne con foie y trufa son toda una tentación. Un plato muy fino y elegante para paladares exquisitos. Sin duda una receta muy sofisticada y con una presentación increíble que parece elaborada por un gran chef.

Están preparados con carne de pollo, carne de cerdo, foie y trufa. Y se presentan en una práctica bandeja de aluminio apta para meter directamente en el horno.

Esta receta es una auténtica delicia perfecta para una comida o cena especial. Aunque si prefieres algo más tradicional o light puedes escoger alguna otra variedad. Como los canelones de carne o los canelones de marisco, por ejemplo. No sabríamos decirte cuál nos gusta más. Simple cuestión de gustos.

canelones maheso

Y como postre estrella de las Navidades algo fresquito como colofón final. Las trufas heladas de Maheso son la guinda perfecta. Unas cremosas trufas de chocolate al brandy que deshacen en la boca. Muy dulces. De calidad extra. Si te gusta el chocolate te encantarán. Solo hay que descongelarlas durante 10 minutos y a disfrutar.

trufas heladas

¿Qué te parecen las novedades Maheso?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: