Cajas mensuales

Nomakenolife, la caja mensual de cosméticos japoneses

Nomakenolife
Nomakenolife es una frase muy popular en Japón que las personas para las que el maquillaje es esencial en sus vidas dicen mucho. Nomakenolife es también el nombre de esta caja mensual de cosmética japonesa que busca abrazar esa filosofía. Para ello. Cada mes. A través de su suscripción. Nos ofrecen una selección de cosméticos japoneses únicos y de alta calidad. Pero ojo. Ya que no es solo para Japón, si no que está disponible alrededor de todo el mundo. ¡Una auténtica maravilla para las apasionadas de la cosmética!

No hace falta ser un entendido en la cultura japonesa para saber que la estética es una parte muy importante de su día a día. Para hombres y mujeres por igual. Aunque especialmente para estas últimas. Y es que si hay algo que caracteriza a las japonesas es que son presumidas, coquetas, y les gusta destacar por su forma de vestir y sobre todo por el maquillaje. No escatiman en cuidados y detalles. Cremas, maquillajes, pestañas postizas, uñas… Lo que sea con tal de verse y que las vean perfectas y llamativas. La caja mensual Nomakenolife es perfecta para conseguirlo.

Tampoco es ningún secreto que los cosméticos japoneses tienen una calidad excepcional. Y no. No se trata solo de suposiciones. Damos fé de ello. Hemos probado productos de algunas de las marcas japonesas más populares y lo cierto es que su calidad es muy difícil de superar. Es más. No hay más que fijarse en la piel tan perfecta e impoluta de los japoneses para darse cuenta de que algo de eso hay. Piel lisa, perfecta, sin rastro alguno de granos, marcas, cicatrices o arrugas… Está claro que los japoneses pueden presumir de piel envdiable. Por eso no es de extrañar que una cajita mensual del estilo de Nomakenolife sea tan popular. Nosotros acabamos de conocerla y estamos encantados.

maquillaje japonesas

¿En qué consiste Nomakenolife?

Nomakenolife es una caja mensual de artículos de belleza japoneses. Cada mes contiene una selección de entre 5 y 7 productos de gran calidad escogidos por un consultor de belleza profesional. Los productos pueden ser de 6 categorías diferentes: piel, cuerpo, maquillaje, pelo, baño y herramientas. Todos los productos están especialmente pensados para resaltar y potenciar la belleza femenina.

caja mensual de productos de belleza japoneses

¿Cómo hacerse con Nomakenolife?

El funcionamiento de Nomakenolife es como el de cualquier otra caja de suscripción mensual. Una vez suscrito el envío es inmediato y gratuito y siempre llega entre los días 20 y 28 del mes siguiente. Seas de donde seas es prácticamente seguro que puedas disfrutar de esta caja japonesa de suscripción mensual ya que hacen envíos a más de 120 países. Así que ya sabes. ¡No te quedes con las ganas!

El precio de la caja es de 29,99$ con gastos de envío incluidos y sin compromiso de permanencia. Aunque tienen diferentes planes que te permitirán ahorrar. Si planeas una suscripción continua te interesa echarles un vistazo.

  • Suscripción por 3 meses 87$. Cada caja sale en 29$. Supone un ahorro total de 3$.
  • Suscripción por 6 meses 170$. Cada caja sale en 28,33$. Supone un ahorro total de 10$.
  • Suscripción por 12 meses 330$. Cada caja sale en 27,50$. Supone un ahorro total de 30$.

Más cosas que debes saber sobre Nomakenolife

En Nomakenolife además de cuidar la calidad de cada uno de sus productos también cuidan mucho la estética. Por eso encontrarás artículos de lo más cool y llamativos. Con packagings impresionantes, bonitos, y muy diferentes a las nuestros. Y por supuesto de total actualidad y acordes a las últimas tendencias. Y ya sabes que en eso nos ganan por goleada… En definitiva, una auténtica pasada.

¿Quieres conocer el contenido de la caja de este mes?

Nomakenolife

  • Sailor moon false eyelashes.
¿Recuerdas esos populares dibujos manga japoneses? A nosotros nos pillaron en la infancia y guardamos un buen recuerdo de ellos. Ahora volvemos a recordarlos con estas pestañas postizas de diferentes colores en honor a cada una de sus gurreras. Por supuesto incluyen un pegamento especial para colocarlas y una cajita muy mona en la que poder guardarlas.
  • Hello Kitty sakura facial masks.
El manga y los dibujos en general son de las cosas más típicas de Japón. Esta linda y presumida gatita es de sobra conocida en todo el mundo. Una de las licencias más populares en los 5 continentes. En este caso protagonista de estas mascarillas faciales formuladas con extracto de sakura (flor del cerezo), té, y ácido hialurónico. Maravillosas para la hidratación, cuidado y regeneración de la piel.
El paquete contiene 8 mascarillas que conviene utilizar en un plazo máximo de 60 días una vez abiertas.
Se deben aplicar sobre la piel limpia y seca durante 10 o 15 minutos.
Son muy confortables y dejan la piel ultra hidratada.
  • Sakura facial bar soap.
Jabón facial en pastilla. Su ingrediente principal es también la flor de cerezo. Es muy hidrante y está recomendado en casos de piel seca.
  • Zawachin x noyl eyeshadow palette.
Zawachin es otro de los personaje más conocidos de Japón y protagonista de esta paleta de sombras de ojos de 12 preciosas tonalidades. Una paleta todoterreno por lo variado de sus colores que permite múltiples combinaciones diferentes.
  • Puchi animal hand cream.
Crema de manos con un envase de lo más original. Y es que gracias a su funda de silicona podrás colgarla en cualquier sitio. Está disponible en tres variedades diferentes: jabón, rosas y miel, y te puede tocar cualquiera de ellas.
Está claro, el envase es lo de menos, lo que importa es la calidad, y es muy buena. Pero con el plus añadido de que además es muy mona.
 
Y este es el contenido de la Nomakenolife de este mes. ¿Qué te parece? ¿Te gusta? Si es así puedes suscribirte desde su web con el plan que mejor se adapte a tus necesidades.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Rocío Sánchez Flower

    Ohhhh!!! No conocía esta cajita mensual, qué chulaaaa!!! ????

  • Consuelo Cremades Martínez

    Wow!! Muy interesante. No había oído nunca hablar de ella, muchas gracias por la información

  • Antonia López

    Tiene que ser una pasada la cosmética japonesa tiene muy buena fama!

  • Beatriz Prieto

    No la conocía que interesante voy a echar un vistazo muchas gracias!!

  • Charo Romero Álvarez

    muy chula la caja

  • Laura Vázquez

    Que chulada de cajita me encanta la cosmética y todo lo que tenga que ver con la cultura japonesa me apasiones que descubrimiento más bueno.

  • Loli valera

    Que chulaaa

  • Tatiana Segovia

    Muy buenos los productos la verdad es una cucada

  • Ana García

    Quiero una!!! Me apasiona la cosmética… ???

  • Carolina Requena

    No la conocía nunca había oído hablar de ella. Me parece muy buena.

  • Lorena Mediano

    No lo conocia, que guay, esta genial, me encantan estos productos, gracias

  • Rosario Casarino

    no la conocia pero debe ser interesante lo que hace falta es Money

  • Ana Isabel Sastre

    Tampoco la conocía. Trae muchas cositas.

  • Ernesto Colado garcía

    No la conocía, trae cosas muy interesantes

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: