Reseñas

“No eres lo que busco”, el apasionante debut literario de Laura Mavo

La fiebre de los thrillers también llega a las novelas. Y es que un thriller literario tiene mayor consistencia y argumento que otros. Ya que al ser una mezcla de varios géneros hace que al sumergirnos en su lectura nos enganche de tal forma que no lo podamos dejar hasta devorar todas sus páginas para poder llegar cuanto antes al desenlace final. Como pasa en No eres lo que busco, el apasionante debut literario de Laura Mavo.

No eres lo que busco

SINOPSIS:

¿Qué pasaría si en lugar de encontrar en internet tu cita perfecta encuentras al asesino perfecto?

En una pequeña ciudad costera de Castellón donde nunca pasa nada, una escritora de mediana edad ha quedado con un joven a través de la aplicación de móvil para ligar más popular del mercado. Cuando llega a la cita, en casa del chico, encuentra su cadáver desnudo y grotescamente manipulado.

La teniente Miranda Vega, una guardia civil madura, experimentada y con un ácido sentido del humor. Y su nuevo compañero el sargento Christian Ballesteros, un novato ingenuo y de buen corazón. Liderarán la investigación del asesinato del chico, lo que destapará un sórdido mundo de intereses mafiosos, fundamentalismos religiosos y fetichismos sexuales en lo que hasta entonces había sido una pacífica localidad turística.


Con un thriller policíaco, una trama de plena actualidad, una escritura muy fácil de leer, y unos protagonistas originales y carismáticos. Laura Mavor irrumpe en el mercado literario con su primera novela. No eres lo que busco. Una de esas novelas que te mantienen en tensión y a la expectativa de lo que les pueda ocurrir a sus protagonistas. Y que no te deja apartar la vista de sus páginas para no perder ni un solo detalle de la historia que cuenta. De estas que avanzan a un ritmo vertiginoso haciendo que en cada línea te estremezcas, asustes, o te emociones.

Sin duda, No eres lo que busco es una historia apasionante, realista, intrigante y de mucha actualidad. Algo que podría ocurrirnos a cualquiera. Y más en estos tiempos en los que cada vez se utiliza más a menudo Internet para ligar o encontrar pareja.

Una novela que cuando te sumerges entre sus páginas es imposible dejar. Que quieres saber más y más. Y unos personajes y una trama creíbles que nos hacen pensar un poco más eso de las citas a ciegas con alguien del que apenas sabemos nada. ¿Cómo saber si sus intenciones son las mismas que las nuestras? O sea, encontrar a una persona compatible. ¿Cómo saber si sus intenciones en realidad no son otras?

Esta pregunta es el punto de partida en el apasionante debut literario de Laura Mavor, No eres lo que busco. Su primera novela y esperamos que no la última.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Rocío Sánchez Flower

    Cuando un thriller te atrapa es imposible soltarlo y éste thriller tiene toda la pinta! Me lo anoto!!

  • Consuelo Cremades Martínez

    Muchas gracias por la recomendación. Tiene pinta de estar muy bien,

  • Antonia López

    Interesante. Parece de los que no se pueden soltar.

  • Lorena Mediano

    No lo conocia, parece bastante bueno, muy buena pinta, gracias

  • Tatiana Segovia

    Es de los míos me encanta el suspense.

  • Charo Romero Álvarez

    muy interesante este thriller policíaco

  • Agustina Hernandez Garcia

    Es súper interesante

  • Laura Vázquez

    Suena genial me lo apunto graciass!!

  • angeles

    Tiene una pinta estupenda, ese tipo de novelas que no puedes dejar de leer.

  • Ana García

    Que ganas de leerlo. Gracias por la recomendación.

  • Carolina Requena

    Parece bueno. Lo tengo en cuenta para cuando termine el que estoy leyendo ahora.

  • Beatriz Prieto

    Soy super fan de los thrillers, el suspense, la intriga, la novela negra… Vamos que no me lo pierdo.

Ana Isabel Ddomínguez Orol
about.me/ddominguezorol
círculo rojo
snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: