Cine y Libros

No eres mi tipo (Un chick lit divertidísimo)

no eres mi tipo
goliath games
Desternillante, divertida, y de lo más ingeniosa; así es No eres mi tipo, la última novela de Chloe Santana; una comedia romántica al más puro estilo película americana que recuerda mucho a ‘El diario de Bridget Jones‘ pero que es incluso todavía mejor.

Sinceramente, no recuerdo haberme reído tanto con un libro en la vida. No eres mi tipo deprende un buen rollito impresionante y al terminarlo te deja con muy buena sensación. El argumento, los personajes, las situaciones… ¡Una locura de principio a fin que enamora, enternece y hace reír a carcajadas!

No eres mi tipo (SUMA)

no eres mi tipoNo eres mi tipo

Chloe Santanta nos acerca, con No eres mi tipo, una novela romántica llena de ‘dramatismo’, ocurrencias de lo más ingeniosas, y unos personajes tan divertidos como el argumento en sí mismo. Una historia de amor fresca y adictiva que se sale bastante de lo normal.

No eres mi tipo se podría definir como una mezcla entre Una serie de catastroficas desdichas y El diario de Bridget Jones. ¡Un auténtico despropósito! Lo único que te puedo asegurar es que con este libro te reirás hasta que se te salten las lágrimas.

Los personajes son lo más. ¡Irrepetibles! ¡No se salva ni uno! Desastrosos; con unas salidas de tono que te dejan con la boca abierta; totalmente transparentes; sin trampa ni cartón… En fin, tan reales como la vida misma… Juntos nos regalan un montón de situaciones absurdas que al final, por mucha manía que le puedas coger a alguno en un principio, acabas sintiéndolos como parte de la familia.

En definitiva, No eres mi tipo es un chick lit fresco, ameno y muy divertido que deja con ganas de más. Es mucho más que una historia de amor. No eres mi tipo es una novela rosa cargada de humor y positivismo que borrará todos tus malos rollos de un plumazo aunque solo sea por unas horas.

No eres mi tipo (SUMA)
No eres mi tipo (SUMA)
Precio real:EUR 16,90
Precio rebajado:EUR 16,05
Te ahorras:EUR 0,85
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: