alojamiento WordPress
Reseñas

Ni Trump, ni Merkel, ni Rajoy, el nuevo ensayo político de Javier Sánchez Álvarez

ni trump, ni merkel, ni rajoy
El autor de los cuatro libros Ejecutivos. La gran mentiraManual para cínicosConviértete en un profesional mejor, superior y diferente y El Neoliberalismo me Mata, Javier Sánchez Álvarez, abogado y economista madrileño y director durante muchos años de una importante multinacional aunque en estos momentos se dedica a la docencia y a la consultoría estratégica, vuelve a la carga con el libro de ensayo Ni Trump, ni Merkel, ni Rajoy: Cien ideas para salvar una democracia herida. Una obra que aunque puede que no todo el mundo esté de acuerdo con ella, seguro que no dejará a nadie indiferente.

ni trump, ni merkel, ni rajoy

Ni Trump, ni Merkel, ni Rajoy: Cien ideas para salvar una democracia herida es una lectura que invita a la reflexión sobre la actualidad política.

Un libro que pretende abrirnos los ojos a una realidad que tristemente ahí está. Y es que nos guste o no somos esclavos del sistema y muchos no nos damos ni cuenta. Un sistema que como bien dice su autor, rescata a los bancos pero no a las personas y donde impera la ley de ‘arréglate como puedas’.

Ni Trump, ni Merkel, ni Rajoy: Cien ideas para salvar una democracia herida

libro ni trump, ni merkel, ni rajoy
¿Donde quedó aquella democracia en la que nos prometieron justicia e igualdad para todos cuando lo único que se ve son cada vez más desigualdades? Una sociedad en la que la clase media está desapareciendo a medida que los pobres se hacen cada vez más pobres y los ricos se enriquecen más

Y es que sin impuestos suficientes no podría haber escuelas, hospitales, pensiones, ni demás derechos adquiridos por el simple hecho de nacer. Pero lo cierto es que sin bien común la democracia tampoco tiene ningún sentido. Y estamos más que hartos de escuchar la frase ‘hacienda somos todos’, ¿pero es real o un simple eslogan publicitario?

¿Nunca te has preguntado, visto el panorama, qué futuro pueden esperar las nuevas generaciones? Pues según este entendido en economía si las cosas no cambian les augura un futuro muy muy negro.

Javier Sánchez Álvarez, autor de este libro, después de mucho documentarse debido a los gravísimos acontecimientos ocurridos en los últimos años, llega a la conclusión de que estamos viviendo el final histórico del modelo democrático a manos de una nueva ideología, el Neoliberalismo. Un nuevo orden mundial regido por el poder absoluto e invisible denominado Los Mercados.

Aunque muchos  no entendamos demasiado de política no somos tontos. Tenemos el poder de pensar, ver y oír. Y no hace falta entender mucho para darse cuenta de algo no va bien. Ni en España ni en el resto del mundo. Y de que nos espera un futuro muy incierto. Y este libro puede abrirte los ojos para llegar a entender un poco más todo lo que está pasando.

Si te interesa saber los secretos, mentiras e intríngulis de todos aquellos que mueven los hilos de nuestras vidas y que nos están robando el porvenir, no dejes de leer este interesantísimo ensayo político, Ni Trump, ni Merkel, ni Rajoy: Cien ideas para salvar una democracia herida.
Ni Trump, ni Merkel, ni Rajoy: Cien ideas para salvar una democracia herida
Ni Trump, ni Merkel, ni Rajoy: Cien ideas para salvar una democracia herida
Precio real:EUR 21,00
Precio rebajado:EUR 19,95
Te ahorras:EUR 1,05
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Carolina Requena

    Interesante y con todo lo que está pasando ahora de mucha actualidad.

  • Charo Romero Álvarez

    muy interesante

  • Antonia López

    Es interesante, me gusta conocer más sobre estos temas.

  • Ana García

    No conocía a este escritor les echó un vistazo gracias

  • Laura Vázquez

    No soy mucho de política pero tal y como está el mundo hoy en día creo que todos deberíamos informaros mejor y sobre todo actuar.

  • Tatiana Segovia

    Muy bueno la verdad se ve interesante y de mucha actualidad

  • Beatriz Prieto

    Estoy totalmente de acuerdo ¡cuánta gente tiene que abrir los ojos! vamos muy mal

  • Lorena Mediano

    Aunque no me gusta mucho la politica, parece interesante, hay que saber un poquito mas sobre estos temas, gracias

  • Rocio Solano Castillo

    Los tres unos indeseables, es la cultura del pp, el rico mas rico y el pobre mas pobre, me lo leere, gracias!!!!

  • rosariocasarino

    interesante no soy muy fans de los políticos pero cultura es cultura

  • Laura Espada Vera

    muy interesante. gracias

Ana Isabel Ddomínguez Orol
about.me/ddominguezorol
círculo rojo
A %d blogueros les gusta esto: