Belleza y Salud

Neutrogena protege tu piel de las bajas temperaturas

goliath games
Con el descenso tan acusado de las temperaturas hacer hincapié en el cuidado de la piel se vuelve algo casi obligatorio. Neutrogena. Con su fórmula noruega. Se convertirá en tu mejor aliada para luchar contra la sequedad y la deshidratación de la piel producidas por los cambios bruscos de temperatura.

Los picores, las rojeces, o sentir la piel especialmente tirante, son solo algunos de los daños colaterales que nos deja el invierno. Especialmente en esas zonas del cuerpo que están más expuestas a los cambios bruscos de temperatura como pueden ser las manos o el rostro. Los productos de Neutrogena. Con sus fórmulas profesionales a base de glicerina concentrada. Te ayudarán a mantener la piel hidratada y en óptimas condiciones.

Y es que las temperaturas extremas. Como el frío, el aire, el viento, el humo, la contaminación, o los cambios bruscos de temperatura. Van debilitando la barrera de la piel exponiéndola cada vez más a los alérgenos y favoreciendo su penetración. Los productos profesionales para el cuidado de la piel como los que nos ofrece Neutrogena. Son la mejor solución para reparar la piel y mantenerla hidratada y protegida incluso en las condiciones más adversas.

neutrogena

Ningún tipo de piel está libre de daños. Incluso las más resistentes deben en esta época extremar los cuidados para minimizar los efectos del frío y evitar la aparición de rojeces y arrugas que en esta época se ven acentuadas.

Neutrogena nos ofrece una amplia gama de productos para las diferentes zonas del cuerpo. Labios, cuerpo, manos, piel… Todas ellas basadas en su exclusiva Fórmula Noruega que ya ha dado la vuelta al mundo. Una fórmula que combina glicerina concentrada con diferentes emolientes que ayudan a suavizar, hidratar, reparar y proteger. Sin duda hablamos de una fórmula superior capaz de proteger hasta las pieles más secas y problemáticas.

Loción corporal Visibly Renew es una espectacular loción corporal de Neutrogena que aplicada a diario proporciona una elasticidad intensa. Una hidratación muy duradera. Y que con constancia es capaz de devolverle a la piel su juventud perdida. Además su aroma es tan intenso y espectacular que en lugar de una crema parece un perfume. ¡Y de los buenos además!

visibly renew

En este caso Neutrogena ha combinado su fórmula especial a base de glicerina concentrada con una selección de minerales activos que ayudan a la producción natural de colágeno y cuyos resultados son increíbles. Por supuesto. Como viene siendo habitual en todos los productos de la marca. La loción corporal Visibly Renew también aporta muchísima hidratación. Eso sí. Sin resultar nada pesada ni untuosa. La piel la absorbe al instante y la deja con un extra de suavidad. Muy confortable. Hidratada. Y con un aspecto sano y muy bonito.

Está indicada para el cuidado de todo el cuerpo. Lo mejor es que se trata de un todo en uno que podrás utilizar también en manos y pies. Los resultados son muy buenos. De este tipo de cremas cuyos resultados se van incrementando más y más con los usos. Utilizando la loción corporal Visibly Renew de Neutrogena mañana y noche pronto empezarás a ver resultados.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: