Hogar

La vuelta al cole más monstruosa con Pritt

Después de unas largas vacaciones toca empezar a preparar la vuelta al cole, y Pritt, con el afán de hacerla más divertida y amena, nos presenta su nueva colección, una colección que incluye barras adhesivas y correctores y que está especialmente diseñada para animar y sorprender a los más peques. Y es que la marca líder en barras adhesivas quiere fomentar la creatividad de los niños a través de las manualidades con el fin de que aprendan a expresarse y den rienda suelta a su imaginación. Por eso, con las nuevas barras adhesivas inspiradas en los monstruos más espeluznantes y divertidos, podrán hacer todas sus manualidades a la vez que juegan y crean sus propias historias.

Simpáticos fantasmas, murciélagos, brujas buenas, vampiros, y momias, acompañarán a los estudiantes en este inicio de clases. 

Los pegamentos en barra de Pritt para los más pequeños, llevan algún color exclusivo para la vuelta al cole y precio especial. Y los niños de cursos más avanzados también tienen sorpresa y una vuelta a las clases de lo más divertida, ya que podrán llenar sus estuches con los nuevos correctores Pritt edición “Monsters” que incluyen dos unidades de regalo.

Gracias a sus colores llamativos y su exclusivo diseño, son muy divertidos de utilizar y se convierten en el mejor aliado para la vuelta al cole.

Pritt es la marca más típica y tradicional, la preferida por padres, madres, profesores, y niños, por su calidad, fácil aplicación y eficacia. Gracias a su gran poder adhesivo los pequeños podrán jugar mucho más tiempo con las manualidades que construyan. Además, gracias a su cierre hermético el pegamento no se seca con el paso del tiempo y es totalmente aprovechable hasta el final. Y si los niños se manchan no hay problema, con un lavado, incluso en agua fría, se va perfectamente. Además su fórmula es totalmente segura, ideal para los niños, ya que no contiene disolventes y está elaborada en un 90% de materiales renovables (en su mayoría de fécula de patata), lo que la hace no tóxica. Y encima se trata de un producto sostenible, porque su envase está fabricado con plásticos reciclables. La verdad es que ¡lo tiene todo!
¿Qué sería de la vuelta al cole sin las barras adhesivas y los correctores de Pritt? ¿A qué tú también los utilizabas en tu época de estudiante?
Para más información sobre todas las novedades de la marca, las manualidades más originales, y mucho más, entra en Prittworld. Y ahora que empezaremos a pasar más tiempo en casa, hazte fan de la vida en el hogar con TuCasaClub, donde descubrirás consejos útiles para ti y para tu hogar, conocerás las últimas novedades de las marcas Henkel, y disfrutarás de grandes descuentos y promociones.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Beatriz Prieto

    Suena perfecto para los peques.

  • Tatiana Segovia

    Ya hay que empezar a equiparse, vuelta a la rutina, que pereza…

  • Laura Vázquez

    Yo también la utilizaba en mis tiempos, que recuerdos me trae.

  • Soraya Privado

    es una marca genial

  • Ana García

    Es la marca más típica, yo creo que todos la usamos alguna vez.

  • Antonia López

    En casa siempre tenemos por los peques que lo utilizan mucho en el cole.

  • Charo Romero Álvarez

    muy buenos productos

  • Carolina Requena

    Es una marca entrañable, me trae grandes reccuerdos!

  • Adriana Uribe

    La marca me encanta porque es cierto que se diferencia y de lejos con las demás en su calidad y por supuesto lo que mas me gusta es los ingredientes con los que está hechos que no son tóxicos. Gran marca!

  • montse sanchez cugat

    me encanta esta marca, anda que no la he usado yo de pequeña….