Hogar y Decoración

Estas navidades serán los más peques los encargados de decorar el hogar gracias al pack ‘CHRISTMAS DECO’ de PLAYCOLOR WINDOWS

goliath games
Si algo tienen de bueno las vacaciones de Navidad es que nos permiten pasar más tiempo en familia disfrutando de diferentes actividades con los más peques de la casa, quienes viven estas fechas como si de una época mágica se tratara, con especial ilusión, y de cuya alegría, vitalidad y entusiasmo al final conseguimos contagiarnos.
Teniendo en cuenta que estamos en unas fechas en las que el tiempo exterior invita a pasar el mayor tiempo posible en el interior, al calor del hogar, es el momento perfecto para dedicarles tiempo y energías a las manualidades, una actividad que divertirá a los más pequeños a la vez que les permite desarrollar su creatividad e imaginación, y lo que es todavía más importante, que te permitirá pasar un tiempo valioso y de calidad con ellos y aprovechar así el momento para estrechar lazos.
Una de las cosas que más gustan a los niños, de todo lo que rodea a estas fiestas, son las decoraciones. Todas esas guirnaldas, luces, y figuras de diversas formas y colores llaman mucho su atención. ¿Qué tal si nos ponemos manos a la obra junto a ellos y dejamos que estas Navidades le den su toque personal a la decoración navideña del hogar?
PLAYCOLOR nos lo pone muy fácil con el nuevo producto que lanza para estas fechas dentro de su gama PLAYCOLOR WINDOWS, su pack CHRISTMAS DECO, unas témperas sólidas para decorar cristal, cerámica, espejos, y cualquier tipo de superficie esmaltada, que además se limpia muy fácilmente, simplemente pasándoles un paño húmedo, por lo que resultan perfectas para decorar las ventanas con motivos navideños durante los días más mágicos del año, por ejemplo. Además vienen equipadas con plantillas de diseños muy variados: estrellas, abetos, velas…

Aunque lo estamos presentando como un producto navideño y para niños, no es así exclusivamente, pues se trata de una manualidad a la que cualquiera con un poco de imaginación le puede sacar mucho partido. Te damos algunas ideas:
* Ideal para entretener a los peques durante el ‘momento baño’, pues podrán pintar en los azulejos mientras tanto y el ratito se les hará mucho más llevadero.
* Sirve para dejar mensajes divertidos o notas importantes, en los espejos, por ejemplo, para el resto de los miembros del hogar.
* En comercios o para tenderos es una manera nueva y original de captar clientes, y seguramente también única.
Y como estas muchas más, estamos seguros de que tú sabrás encontrarles tus propios usos.
Los packs se pueden encontrar con estuches de 6 o 12 colores, y en el caso de este pack ‘Christmas Deco’, junto con un set de plantillas removibles. Se pueden comprar en papelerías, tiendas de juguetes, y en grandes superficies como ALCAMPO, ALBACUS o EL CORTE INGLES.

¿Qué te parecen?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: