Belleza y Salud

Olvídate de las rozaduras con el Spray Seda Silky Comfort de Bama

goliath games
Los pies son la parte del cuerpo que más sufre a diario, y no es para menos, ya que deben soportar el peso de nuestro cuerpo día a día, minuto a minuto. Eso por no hablar de los posibles daños que un calzado inadecuado puede provocar en ellos: rozaduras y heridas por el uso de un calzado nuevo, por una mala elección de la talla, porque estén fabricados con materiales de baja calidad, por un mal apoyo… Los motivos pueden ser muchos y las consecuencias muy molestas, por eso es importante mimarlos al máximo y brindarles todo tipo de cuidados especiales.
En los meses de más calor la cosa se complica todavía más, ya que es muy común ir sin calcetines y sin ningún otro tipo de accesorio que nos sirva de protección frente a las rozaduras. Además, el calzado de uso más común por estas fechas, como las chanclas, por ejemplo, suelen estar fabricados con materiales de baja calidad que provocan heridas y rozaduras en muy poco tiempo. Pero las chanclas no son las únicas, ya que cualquier calzado, en realidad, ya sean zapatos, deportivas, alpargatas…, utilizadas sin calcetines, y debido al calor, al sudor y al roce continuo del pie contra el material con el que estén fabricados, suelen dejar nuestros pies hechos polvo con demasiada frecuencia y facilidad.

Conocemos la solución perfecta para este problema, se llama Seda Silky Comfort y es de la marca Bama. Un spray con textura de seda que envuelve los pies en una capa protectora muy fina que los mantiene protegidos frente a los roces y las irritaciones.

Spray Seda Silky Comfort

Se trata de un producto ideal y muy calmante que está especialmente pensado para todos esos momentos en los que te calzas con el pie al descubierto, sin medias o calcetines que te puedan proteger. Aunque si tienes los pies especialmente sensibles, y ni siquiera un buen par de calcetines son capaces de protegerte frente a los daños que te provoca ese calzado que tanto te gusta, siempre podrás recurrir a este spray en cualquier momento, ya que te calmará, refrescará y aliviará al instante, a la vez que hará que el calzado te resulte mucho más cómodo.

Es como un bálsamo para los pies, un spray muy fresquito que se seca al instante y que también cuida la piel, dejándola con una sensación muy suave y como más hidratados. Lo mejor de todo es que su acción dura 24 horas.

Puedes hacerte con él en Calzado y Deporte, empresa de referencia dedicada a la venta de productos para el cuidado, reparación y fabricación del calzado.

¿Qué te parece?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: