Hogar y Decoración

Multihogar Tomas, tu tienda online de hogar y decoración de confianza

tienda online de hogar y decoracion
goliath games
Multihogar Tomas es uno de los grandes referentes de su sector. Una gran tienda online de hogar y decoración donde hacerse con todo lo imprescindible para el equipamiento y mantenimiento del hogar.

Muebles y decoración, electrodomésticos, menaje del hogar ferretería. Todo lo que puedas necesitar lo encontrarás en la tienda online de hogar y decoración Multihogar Tomas.

muebles y decoración

Un lugar plagado de buenas marcas, a los mejores precios, y con interesantes ofertas que te permitirán redecorar tu hogar sin que tu bolsillo se resienta demasiado.

Muebles

Es necesario hacer del hogar un lugar cómodo y acogedor para poder sentirse bien en él al llegar a casa tras un duro día de trabajo.

Por eso, desde Multihogar Tomas ponen a nuestro alcance una gran selección de muebles con los que dar un toque diferente y personal a cualquier estancia del hogar. (Desde la misma entrada, pasando por el salón, los dormitorios, la terraza, e incluso la oficina).

Merece la pena echar un vistazo a los productos de descanso donde podrás comparar entre una buena selección de marcas españolas de muy alta calidad como son Moshy, dupen, ecus, o comodón entre otras.

Decoración

La decoración es algo muy íntimo y personal que depende mucho de los gustos individuales de cada uno. No te preocupes, porque en Multihogar Tomas encontrarás elementos decorativos de todo tipo y de todos los estilos.

Clásicos, modernos vintage. Y tan bonitos y asequibles como esta bola decorativa de cerámica en color champange que nos tiene completamente enamorados.

bola decorativa

Menaje del hogar

Buena parte del día a día de cualquier hogar transcurre en la cocina. Con Multihogar Tomas podrás tenerla siempre bien equipada gracias a su gran variedad de utensilios de cocina.

Ollas, sartenes, tablas de cortar, juegos de cuchillos, pequeños electrodométicos… Vamos, que no les falta detalle.

Y si quieres conseguir un toque de distinción más elegante o personal, rebusca en su catálogo y encontrarás verdaderas joyitas como estas ensaladeras originales que causarán sensación en tu mesa.

ensaladeras originales

Ferretería

Si eres un manitas y lo tuyo más bien son las reparaciones del hogar también hay espacio para ti en Multihogar Tomas; que desde hace 5 años también se ha especializado en este sector y ya tienen en catálogo buenas referencias de marcas como Ceys, Bosh o Lotu con las que garantizar los mejores resultados en tus pequeñas reparaciones.

ferreteria

En definitiva, la tienda online de hogar y decoración Multihogar Tomas es el lugar ideal donde agrupar todas tus compras relacionadas con el equipamiento y la decoración del hogar. Buenas marcas, buenos precios, buen asesoramiento y mejor servicio. Tu tienda online de hogar de confianza.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: