Cine y Libros

Mujer soltera cocinera busca… ¡¡El chic list gastronómico que te cautivará!!

goliath games
¡¡Mujer Soltera, Cocinera, Busca…  es la lectura más fresca y divertida que hemos leído en mucho tiempo!! De estos libros que coges en un día frío y con un poco de tiempo de libre y te lo lees de un tirón a pesar de tener sus nada más y nada menos que 248 páginas. Pero es que es tan cercano, tan real, tan divertido y ¡tan sabroso! Que es inevitable no zampárselo enterito de una sola sentada.

Su autora es  Celia Lastres. ¿Te suena? Si te gusta la cocina y eres seguidor del popular programa de televisión MasterChef seguramente la conoces. Ya que participó en una de sus ediciones y no pasó desapercibida precisamente. Para nosotros fue una de las concursantes más peculiares y queridas. Nos ganó gracias a su personalidad y a sus recetas y con Mujer Soltera, Cocinera, Busca… ha acabado de conquistarnos por completo.

Esta técnica de radiología retirada de su profesión después de 7 años y medio para lanzarse a conquistar su sueño de verse metida entre fogones. Ahora se lanza como escritora con este divertísimo chic list gastronómico. Una original propuesta en la que entremezlca parte de biografía, parte de libro de recetas, parte de guía de viajes, y parte de libro ilustrado. ¡Un cóctel explosivo!

Mujer Soltera, Cocinera, Busca…

SINOPSIS

«Ay Celia… Treinta añazos recién cumplidos, y más de cinco años han pasado desde que se terminó nuestra última relación de pareja… ¿Dónde está el fallo?»
Eso me preguntaba cuando me puse manos a la obra con este libro que tienes en tus manos, en el que cuento con todo detalle el periplo sentimental que he pasado en mis últimos tiempos. De cada historia -por desastrosa, triste o loca que parezca- siempre he sacado un aprendizaje. Pero con lo que me quedo seguro es con la receta de lo que probamos juntos. Ese recuerdo suele ser, inevitablemente… delicioso.

Editorial Aguilar


Tal vez te parezca una mezcla un tanto extraña pero te aseguramos que el resultado es todo un éxitazo. A nosotros nos encantó. Tanto es así que en apenas dos horas ya lo habíamos terminado. Y te aseguramos que nos hubiera gustado que durara otras dos o tres, o incluso más.

En Mujer Soltera, Cocinera, Busca… Celia Lastres nos cuenta algunas de las experiencias sentimentales más importantes de su vida. Que van desde su primer amor hasta la actualidad. Pero no te pienses que lo hace de una forma edulcadora o romántica. Jajajaja. Para nada. Más sincera, realista y mordaz no puede ser. Quizá por eso este libro resulta tan divertido. Por eso también es muy probable que te sientas identificado en más de un momento y en más de una situación. Y aunque tras acabar el libro se puede adivinar que no ha tenido mucha suerte en el amor. También nos damos cuenta de lo fuerte y madura que la han vuelto todas esas experiencias. Y estas son las que que nos regala.

¿Qué encontrarás en Mujer Soltera, Cocinera, Busca…? Relatos cortos dedicados a cada uno de sus amores, ‘proyectos de novio’, o simples citas fallidas. Cada uno de ellos aderezado con sabrosas recetas. Sanas, veganas… Platos que pusieron sabor a esos encuentros y que en algunos casos fue lo único bueno de la cita. Además vienen con simpáticas ilustraciones realizadas por la propia autora. Un detalle perfecto. Y sin olvidarnos de que las páginas de este libro nos permitirán viajar. En ellas recorremos las calles y muchos lugares míticos de Madrid. Pero también viajaremos a Roma, a Londres, a Tailandia, a Canarias, y a algún que otro sitio más… Un no parar de anécdotas divertidas y no tan divertidas. Sentimentales. Melancólicas… Como la vida misma…

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: