Hogar y Decoración

Muebles de baño funcionales para cuartos de baño pequeños

goliath games
Si tu cuarto de baño es de dimensiones reducidas, decorarlo con muebles de baño funcionales y prácticos es la mejor solución. No solo ahorrarás espacio. Si no que además conseguirás sacarle el máximo partido a cada uno de sus rincones.

El cuarto de baño es una de las estancias más relajantes del hogar. El único lugar de la casa en el que verdaderamente disfrutamos de intimidad plena. Ese rincón en el que poder disfrutar de un baño o una ducha relajantes, por ejemplo. Realmente las únicas actividades capaces de quitarnos de encima de un plumazo todas las tensiones acumuladas a lo largo del día. ¡Todos querríamos un cuarto de baño enorme en el que poder perdernos durante horas! Aunque por lo general nunca suelen ser así. Por eso, acertar con los muebles de baño, es importante para poder aprovechar mejor todo su espacio.

Si compartes baño con otras personas la cosa se complica todavía más. Menos intimidad, menos espacio, ¡más pertenencias por guardar! ¿¿Pero dónde?? Que no cunda el pánico. Seguro que tienes un montón de rincones olvidados en tu cuarto de baño a los que podrías sacarles mucho partido. Alguna esquina en la que un mueble de baño esquinero te iría de perlas; paredes en las que las columnas o muebles de baño auxiliares encajarían a la perfección; lugares en los que colocar armarios empotrados que multiplicarían el espacio disponible… ¡Es cuestión de echarle imaginación!

muebles de baño auxiliares

Si tienes un lavabo de pie podrías plantearte cambiarlo por un conjunto de lavabo + mueble. Además de darle un aire moderno a tu cuarto de baño, tendrás mucho más espacio para organizar tus cosas. Y si por lo que sea no quieres o no puedes gastarte demasiado, siempre puedes hacerte con el armario por separado. Los hay muy económicos y de todos los estilos y el resultado es el mismo.

Las columnas o muebles auxiliares también son imprescindibles. Hacen muchísimo servicio. Cualquier zona de pared que esté vacía en tu cuarto de baño, es buen lugar para colocarlos.

mueble de baño auxiliar

¡Y qué decir del espejo de baño! Algo tan simple como eso puede ser un salvavidas para los cuartos de baño más pequeños. Cambia el clásico espejo de siempre por un espejo armario de baño y notarás la diferencia.

espejo armario de baño

Y tú, ¿utilizas muebles de baño funcionales para ahorrar espacio en tu cuarto de baño?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: