Belleza y Salud

Complementos y accesorios chic y ultra femeninos con Cristales de Swarovski

goliath games
Lo confesamos, nos encantan los complementos, de todo tipo, sí, vale, es cierto, puede que tengamos una especie de adicción, pero no te vayas a pensar que nos conformamos con cualquier cosa, para nada, porque es verdad, para otras cosas no, pero en cuestión de complementos tenemos que reconocer que tenemos un gusto un tanto particular, y es que nos gusta que sean muy femeninos, chics, elegantes, diferentes, originales…, vamos, que llamen la atención. Y no por nada en especial, no es por aparentar ni nada por el estilo, simplemente es porque nos gustan así, porque son nuestro vicio, y al fin y al cabo todos tenemos uno, ¿no? Por eso, cuando conocimos a la empresa Checa Mont Bleu, nos enamoramos a primera vista de todos y cada uno de sus productos.
Igual te suena la marca, porque se trata de uno de los principales proveedores del mundo de limas de cristal, ya sabes, esas que desde hace unos años se han puesto tan de moda y no solo por su calidad, sino principalmente por su diseño: femenino a más no poder, con cristales de Swarovski incrustados en su mango, con funda de terciopelo incluida… La verdad, ¡toda una tentación para las chicas más presumidas! Y está claro que sí, que el diseño llama la atención, pero también hay que recalcar que no lo es todo, pues en este caso su calidad gana por goleada, vamos, que nunca habíamos tenido una lima que dejara unos resultados tan profesionales de una sola pasada y que fuera tan delicada con las uñas, además es que por los materiales con los que está fabricada es muy duradera. Vamos, que tendrás lima para toda la vida, por lo que la inversión, que tampoco es tanta, merece mucho la pena. Para nosotros se trata sin duda un pequeño capricho que toda amante de la manicura debería tener.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pero la cosa no solo se queda ahí, sino que la empresa ha ido ampliando poco a poco su catálogo, suponemos que debido al grandísimo éxito de sus limas, y hoy por hoy nos ofrecen todo tipo de complementos, accesorios de belleza, y souvenirs; todos ellos con una cosa en común, y es que están decorados con cristales de Swarovski.
¿Qué podrás encontrar en su web? Pues de todo, desde sus famosas limas de cristal; pasando por herramientas de belleza de toda clase: pinzas, espejos, tijeras, cepillos…; preciosas piezas de bisutería y joyería que realmente llaman la atención; y otro tipo de complementos como usb, ratones, llaveros, candados… Todo de muy buena calidad y con unos diseños que enamoran.
La verdad es que todo son tentaciones, cada cosa que vemos nos gusta más, no sabemos si a ti también te pasará lo mismo. ¿Qué te parece? ¿Los conocías?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: