Moda

Look casual

goliath games
Hoy te dejamos una combinación de prendas perfecta para esos días en los que te apetece ir un poco más arreglada de lo habitual pero sin perder ese punto informal que tanto te gusta.
Un look casual y desenfadado, pero con un ligero punto elegante conseguido gracias al poncho de Pettegole, una prenda muy versátil que gracias a su corte, a su color, y a sus brillos, es capaz de realzar y ponerle un toque de elegancia hasta al outfit más sencillo.
Y si lo que te apetece, o necesitas, es un conjunto un poco más formal o festivo, no tienes más que tirar de complementos para transformar su estilo por completo. Sustituye las botas planas por taconazo, deshazte del bolso de correa y en su lugar escoge un clutch o bolso de mano, y ponle el broche final con una gargantilla fina y unos pendientes largos de brillo. ¡Verás que cambio!

pettegole

poncho

poncho pettegole

look casual

look casual

soufeel

look casual

Poncho de Pettegole / Pulsera de charms de Soufeel

¿Qué te parece? ¿Te gusta? Pues atenta a las redes sociales de la marca para no perderte detalle de ninguna de sus novedades, que renuevan constantemente: Facebook e Instagram.
Además recuerda que un poncho igual que este puede ser tuyo solo por participar en el sorteo que tenemos en marcha en nuestra fanpage. Y no solo el poncho, sino que 4 prendas más, todo de la marca Pettegole, pueden ser tuyas. ¡Hazte con un look completo de otoño! ¡Pincha en la imagen y participa!

sorteo-pettegole

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

A %d blogueros les gusta esto: