Moda

Encuentra la inspiración para lucir perfecta durante las celebraciones Navideñas en Lencería Molly

Se acercan los compromisos navideños, llenos de reuniones, reencuentros, y comidas y cenas con parientes lejanos, amigos, compañeros de trabajo… Sin duda se avecina uno de los festejos más movidos del año, unas semanas que se caracterizan por ir de cita en cita, en el buen sentido de la palabra :)… Pero es que estarás de acuerdo con nosotros en que vienen una detrás de otra. Realmente ¡es un no parar!
Por eso, durante esta época, todos queremos estar perfectos y ponemos todo de nuestra parte para conseguirlo, especialmente las mujeres, que solemos ser más presumidas en ese aspecto y nos gusta más impresionar. Recurrir a los complementos y a todo tipo de accesorios será siempre un acierto seguro para conseguir mejorar nuestra apariencia con el mínimo esfuerzo. ¿Cómo?
Bueno, sabemos de sobra que estamos entrando ya en la temporada más fría del año, pero sin duda casi ninguna queremos renunciar a ese vestido tan mono del que nos hemos enamorado y que resulta ser perfecto para la celebración de Fin de Año; o esa minifalda tan bonita que justo ahora está de rebajas y que tan bien quedaría para alguna de las múltiples e ineludibles cenas navideñas… ¿A qué sí?
Bien, realmente no hay porque renunciar. Unos buenos pantys son la solución ideal para abrigar nuestras piernas a la vez que se corrigen o camuflan pequeños defectos o complejos que una pueda tener. Ya ves, así podemos matar dos pájaros de un tiro, o tres…
Los Pantys reductores 13D de Janira son la solución ideal. Unas medias naturales de excelente calidad, ideales para proteger tu piel de las inclemencias del tiempo, a la vez que moldean tu figura y le aportan un tono dorado y muy favorecedor a tus piernas. Te enamorarás de ellos, te lo avisamos. Te enamorarás también de tu figura cuando los lleves puestos, estamos seguros.

e panty SHIRT UP bronze 2014_1

Se trata de unos pantys muy innovadores que están fabricados con una tecnología avanzada y un hilo de última generación, que perfila la silueta moldeando las curvas gracias a su efecto push-up y vientre plano. Vamos, hablando claro, que te quita de donde te sobra y te realza donde lo necesitas, ¡el sueño de cualquier mujer! Realmente dejan una figura envidiable, tonificada, y con muy buen color. Y lo mejor de todo es que son muy naturales. Solo están disponibles en color caramelo, perfecto para todos los tonos de piel, ya que deja un ligero toque bronceado muy natural y un brillito muy favorecedor. Y las costuras son imperceptibles, por lo que podrás ponértelas con cualquier prenda y cualquier tipo de tejido sin que queden marcas.
Y como los pies son una de las partes del cuerpo que más sufren con las bajas temperaturas, y como estamos seguros de que ya muy prontito nos veremos metidos de lleno en alguna que otra ola polar, no podemos dejar de abrigarlos bien, con buen calzado, y con buenos calcetines que los mantengan calientes y bien protegidos frente a roces y heridas.

dsc_0616

Los calcetines Modal de Canalé de Cherie son ideales para esta época del año: gruesos, suaves, cómodos, elásticos, adaptables a cualquier medida de pie, y muy muy confortables. Este invierno no puedes estar sin ellos.
Por supuesto, existen un montón de accesorios y complementos más que te ayudarán a sentirte bien y a verte mejor. Te recomendamos echar un vistazo en la tienda online Lenceria Molly donde seguro que encuentras la inspiración para estar perfecta durante estas fiestas, tanto por dentro como por fuera, o incluso a la hora de hacer un regalo.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Beatriz Prieto

    Esos pantys tienen muy buena pinta!

  • Tatiana Segovia

    No conocía esta web, voy echar un vistazo, gracias!!

  • Charo Romero Álvarez

    parecen muy buenos y me gustaría usarlos.

  • Laura Vázquez

    Esos pantys son perfectos, seguro que los pruebo, me gusta que tengan un poco de color y que sean invisibles, pero también que no tengan costuras y su efecto push-up!!!

  • Antonia López

    Suenan buen y push-up, no conocía ningunos pantys así.

  • Ana García

    Que buenos, me apunto los pantys, imprescindibles!!

  • Patricia Demedice

    se los ves estupendos! seria genial probarlos!
    gracias!

  • Carolina Requena

    Tienen que ser muy favorecedores. Gracias por el descubrimiento!

  • Lorena Mediano

    Estan muy bien, los pantys reductores me han gustado mucho, parecen bastante buenos, graciass

  • montse sanchez cugat

    Me encantan los pantys reductores, es un producto que me llama la atención

  • Ana Isabel Sastre

    Me gustan los pantys reductores de Janira.

  • Soledad Rodriguez Lopez

    no suelo ponerme panty pero viendo que hay reductores, me vendrian bien para los vestidos que tengo en mente