Moda

Look ‘Casual Sport’ con FETE Barcelona

goliath games
No hay nada mejor para el día a día, y mucho más si el tiempo no acompaña, que un outfiet sencillo, casual, deportivo, y sobre todo muy cómodo, que nos permita ir corriendo de aquí para allá sin grandes esfuerzos al más mínimo chaparrón o en caso de ir con prisas, que suele ser lo más habitual en días laborales.
Aunque somos de los que pensamos que vestir sencillo y casual no significa renunciar a un punto chic o elegante, por eso nos gusta escoger prendas femeninas que además de ser cómodas y abrigaditas, resalten y sean muy favorecedoras. Y eso sin olvidarnos de los complementos. Ya ves que un simple bolso, o incluso el mismo paraguas, ¡pueden transformar un look por completo!
La nueva colección de ropa para este otoño/invierno de FETE Barcelona está llena de prendas así: casuales y deportivas, pero eso sí, sin renunciar por ello a ese toque elegante, cálido, cómodo y femenino, que siempre buscamos todas las mujeres.
Realmente lo tienen todo, ya que sus prendas nos permiten ir cómodas a diario pero a la vez vernos favorecidas. Y es que sin ser demasiado elegantes, tienen un punto ‘deportivo chic’ que nos vuelve locas y que nos ha enamorado por completo. ¿Qué te parece su sudadera oreneta? Ahora mismo no la tienen disponible en su web pero sí un modelo muy parecido en cuanto a corte, color y estilo, que no podemos dejar de recomendarte, la Sudadera Belina, por si te has quedado con ganas. ¿Qué te parece?

Look casual sport

Look casual sport

FETE Barcelona

Look Casual Sport

Sudadera Oreneta de FETE Barcelona /  Paraguas VOGUE

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: