Moda

Esta temporada, apúntate a los brillos y al estilo Chic incluso en tu día a día

goliath games
Pues sí, este otoño los brillos son una de las tendencias estrella que más se verán, que junto con los tejidos metalizados y las prendas voluminosas y de corte asimétrico, serán casi casi auténticos protagonistas.
También llegan pisando fuerte las tachuelas y todo ese tipo de accesorios que adornan la ropa y los complementos más chic. Y aunque está claro que estas no son las únicas tendencias que se verán durante los próximos meses, sí que son algunas de las que más nos gustan y que mejor encajan con nuestro estilo. Por eso hoy te dejamos con un look que las reúne todas.
Jersey gris metalizado con brillos y de corte asimétrico de la marca Pettegole que nos encanta, y que por cierto, el gris es uno de los colores que reinarán durante esta temporada. Pantalones con tachuelas. Cinturón metalizado. Mega bolso de mano de lo más chic. Y el punto original que le da el maxi collar de gato de Zen Kat.
Y para los momentos en los que el tiempo se vuelve más fresquito, un poco de abrigo con la chaqueta de capucha también de la marca Pettegole. ¿Qué te parece?

look chic

pettegole

chaqueta pettegole

zen kat

Jersey de Pettegole / Chaqueta con capucha de Pettegole / Colgante gato turquesa de Zen Kat

¿Qué te parece? ¿Te gusta? Pues atenta a las redes sociales de la marca para no perderte detalle de ninguna de sus novedades, que renuevan constantemente: Facebook e Instagram.
Y si tienes una tienda de moda y te apetece hacerte distribuidor de la marca, echa un vistazo a su página web.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: