Moda

Descubre la nueva ‘Colección de ropa Otoño/Invierno’ de Pettegole

goliath games
¡Cómo ha refrescado ya por el Norte, qué cambio! Lo cierto es que llevamos ya unos días con temperaturas más que otoñales, aunque suponemos que solo es una pequeña tregua después de tanto calor y que en unos días todo volverá a la normalidad y podremos disfrutar de un tiempo más estable y más acorde a las fechas en las que estamos. Pero lo que está claro es que esto no viene sino a recordarnos que no nos podemos descuidar mucho más y que va llegando la hora de desempolvar la ropa más otoñal, y por qué no, de ir haciéndonos con algunos básicos para esta nueva temporada de otoño/invierno que ya está a puntito de comenzar.
Hoy te queremos presentar una marca de moda que nos tiene enamoradas, Pettegole. Una firma de ropa joven, sport, accesible, de estilo casual, con prendas que siguen totalmente las últimas tendencias, y que nos encanta por su calidad, por su estilo, por lo bien que sienta, por sus brillos, por su originalidad… ¡Por todo! La verdad es que para nosotras lo tiene todo…

Ahora que en las tiendas ya empiezan los cambios de escaparates y que las nuevas colecciones comienzan a hacer acto de presencia, es el momento perfecto para introducir nuevas marcas de ropa en tu negocio que consigan darle un aire más chic, moderno y juvenil al ambiente: a tus estanterías, percheros, escaparates…; y lo más importante, que consigan atraer a nueva clientela.
Es el caso de Pettegole, una empresa de ropa de venta al por mayor a establecimientos especializados. Pettegole no vende a particulares, por lo menos por el momento, pero cualquiera que tenga un negocio de moda puede convertirse en distribuidor suyo.

La verdad es que nos ofrecen prendas preciosas y accesibles, de muy buena calidad, duraderas… A través del catálogo disponible en su página web podrás ir viendo todas las colecciones en un catálogo que renuevan casi constantemente, todas las semanas. Aunque eso sí, te aseguramos que las prendas son mucho mejores vistas al natural, mucho más bonitas, en las que la calidad se puede apreciar a simple vista, y en las que el tacto también dice mucho… Lo mejor de todo es que sientan muy muy bien. Muchas de sus prendas, como las chaquetas, ponchos o jerseys, son talla única, pero por su estilo se ajustan a la perfección a una gran variedad de tallas diferentes, desde las más delgadas hasta las más rellenitas. ¡Comprobado!

A ti, que te gusta estar al tanto de las últimas tendencias en moda, te recomendamos que los sigas en sus redes sociales si no quieres perderte ninguna de sus novedades: Facebook e Instagram

Y si tienes un negocio y lo que te apetece es probar con la marca y hacerte distribuidor, tienes dos posibilidades: o bien acudir a su almacén, ubicado en la calle Bembibre numero 33 de Fuenlabrada (Madrid), donde podrás ver y elegir las prendas personalmente y disfrutar de un trato cercano; o bien hacer tus pedidos a través de su página web, desde donde disfrutarás de un catálogo de productos constantemente actualizado y mucha sencillez a la hora de llevarlos a cabo.

¿Qué te parece? ¿La conocías?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

A %d blogueros les gusta esto: