Moda

Al mal tiempo… ¡colorines!

goliath games
Dicen que al mal tiempo buena cara… Bueno, pues mi lema es “¡Al mal tiempo…, colorines!”
Hay quien en esta época empieza a vestir más sobrio y con colores más oscuros, digamos que para ir un poco a conjunto con el clima y la temperatura exterior. Pero lo cierto es que a mi me da igual que sea primavera, verano, otoño, o invierno, porque realmente en mis looks nunca falta ese toque de color que me llene de energía y positivismo y que le ponga un punto de alegría incluso al día más gris.
Para muestra este outfit, que sin perder su esencia otoñal, pues está lleno a rebosar de los colores y las tendencias más in de la temporada, como los tonos tierra o los flecos, tampoco pierde ese toque colorido tan original y ¡¡tan típico de mi!!

Un look en el que sin lugar a dudas los complementos son auténticos protagonistas, desde el bolso o el calzado, hasta llegar al reloj y las gafas de sol, ambos de MELLER, una firma de complementos tanto para hombre como para mujer, en la que encontrarás relojes y gafas de sol de excelente calidad y con un estilo muy chic, elegante y original, solo apto para l@s más atrevid@s.

Lo mejor de todo es que todos los complementos que se muestran en este estilismo son todoterreno, tienen un estilo que pega bien para cualquier época del año y que podrás seguir utilizando en invierno, primavera, e incluso alguno de ellos, como las gafas de sol, también en verano, pues se trata de colores y tendencias que nunca pasan de moda.

Meller

Meller

Meller

MELLER

Meller

Reloj Maori Roos Camel de MELLER / Gafas de sol Nyasa Amber Carbon de MELLER

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: