Moda

Ya está aquí la nueva colección Primavera-Verano de Lutasha

goliath games
Con la llegada de la primavera y con las temperaturas tan agradables que parece que por fin se van instalando, es el momento perfecto para empezar a renovar vestuario o para hacerse con esos pequeños caprichos que tanto te gustan o tanto te apetecen.
En cuestión de moda y con el reciente cambio de estación, la ropa fresquita, alegre y colorida es lo que se empieza a llevar ahora. Y precisamente así es la la nueva colección de Lutasha, una empresa de camisetas exclusivas para mujer que se caracterizan por sus diseños originales y sus bajos precios.
Las camisetas que encontrarás en Lutasha están fabricadas con materiales sencillos y comunes; las hay de corte clásico y moderno, la verdad es que tienen estilos muy variados y para todos los gustos; y los patrones en las que las encontrarás también son muy diferentes: estampadas, bordadas, con pedrería… Pero eso sí, todas tienen varias cosas en común, y es que sus diseños, tanto en estilo, corte, como en estampado, son de lo más originales y llamativos; muy alegres y coloridas; y además sientan genial. ¡La opción perfecta para ponerle un toque de color a esta primavera que ya empieza a despuntar, sin dejar a tu bolsillo temblando!

Camiseta blanca lazo estampado can-canCAMISETA hombro caído estampado sublimado arco iris.

Basta con echar un vistazo por su catálogo para darte cuenta del estilo tan particular que nos ofrecen, personalmente nos encanta ese toque tan alegre y primaveral, sin duda ya dan ganas de desterrar por completo la ropa de abrigo y empezar a vestir tan llenas de colores y con estilos tan típicos del verano como el marinero, los estampados florales, y los colores vivos entre otros muchos.
Aunque también hay que destacar las grandes ofertas y descuentos que nos ofrecen en las camisetas de temporadas pasadas, merece la pena hacerse con alguna, todavía se pueden aprovechar en esta época de entretiempo en la que uno no sabe muy como vestirse o que ponerse o incluso aunque sea para guardarlas hasta el año que viene, porque la verdad es que las ofertas del outlet no tienen desperdicio, ¡hasta el 50% de descuento!, y teniendo en cuenta que los precios ya de por si son muy ajustados, ten la seguridad de que te encontrarás con verdaderas gangas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una cosa que nos gusta mucho es que las camisetas están disponibles en una gran variedad de tallas que van desde la M hasta la XXL, para que todas las mujeres, sea cual sea nuestra talla, tengamos la posibilidad de ir a la moda con prendas básicas y bonitas. Además, desde la web nos ponen un montón de facilidades: gastos de envío gratuitos en toda la península, envíos rapidísimos en 24/72 horas, pagos seguros, y si por cualquier motivo las prendas elegidas no te quedan bien o no te acaban de convencer, tienes la posibilidad de devolverlas sin ningún tipo de coste adicional.
Y por si todo esto fuera poco y resulta que eres de las que les encanta la moda pero no tienes mucho acierto a la hora de combinar prendas y estilos, no te preocupes, no tienes más que echar un vistazo al blog de Lutasha desde donde nos dan un montón de buenas ideas en cuestión de moda, estilo, y como combinar prendas. Todas tus dudas quedarán resueltas.

¿Qué te parece? ¿Los conocías?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: