Moda

Moda Chic, la tienda online de complementos para mujer

goliath games
Hoy os presentamos una empresa online dedicada a la venta de complementos para mujer que nos encanta, se llama Moda Chic y se trata de una pequeña tienda online de esas que a pesar de no tener demasiados artículos en catálogo se convierte en imprescindible porque los que tienen son de lo mejorcito: ultra femeninos, chics, elegantes…, vamos, de lo más llamativos y estilosos, como a nosotros nos gustan.
En su web encontramos básicamente tres categorías de produtos que se dividen en calzado, bolsos y carteras, y con todos los artículos que ponen a nuestra disposición se pueden hacer combinaciones tan maravillosas como estas.

 

sample-3

sexy

La verdad es que tienen complementos de estilos muy variados, algunos son más elegantes y otros destacan por tener un estilo mas sport pero todos tienen algo en común, ese punto chic que hace que al llevarlos nuestros looks adquieran un aire mucho más sexy y llamativo.
Y los precios no están nada mal, son muy asequibles, nos atreveríamos a decir que no hay nada que cueste más allá de 30 euros, por lo que se trata del lugar perfecto para ir a darse un caprichito de vez en cuando sin dejar a nuestro bolsillo temblando.

¿Qué te parece?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

A %d blogueros les gusta esto: