Electrónica

MiniCube, los nuevos altavoces multifuncionales para Smartphone y Tablet de Funtástico

goliath games
En los últimos tiempos los Smartphones se han convertido en un compañero indispensable en el día a día de cualquiera, lo cierto es que en los últimos años han pasado de ser una simple vía de comunicación para abrirse paso a todo un mundo de entretenimiento. Hoy por hoy ya son muy poquitas las cosas que no se pueden hacer a través de ellos, quizá por eso también son cada vez más las nuevas aplicaciones y todo tipo de gadgets que aparecen en el mercado para ayudarnos a sacarles el máximo partido, y es que sin ningún tipo de dudas el mundo del entretenimiento es el principal atractivo de estos dispositivos que ya nos permiten disfrutar de un gran abanico de posibilidades multimedia en cualquier momento y lugar.
MiniCube es un pequeño altavoz multifuncional con grandes prestaciones lanzado recientemente al mercado por Funtástico, una nueva marca de Gadgets electrónicos. Lo mejor de todo es que funciona a través de Bluetooth, sin cables ni conexiones de ningún tipo, y que te permitirá vincularlo a tantos dispositivos como desees siempre que se trate de Smartphones o Tablets. Tan solo tendrás que vincular una única vez tu MiniCube a través del Blutooth a tus dispositivos para poder disfrutar de todas sus prestaciones siempre, en cualquier momento y lugar, porque sí, gracias a su tamaño mini, ¡pero mini, mini!, podrás llevarlo encima siempre, incluso metido en un bolsillo o utilizándolo como llavero.

minicube_597x400

Una vez vinculados tus dispositivos y siempre que tengas el MiniCube cerca y encendido, este amplificará al instante cualquier tipo de contenido multimedia que estés reproduciendo con tu móvil o tablet. Ahora podrás escuchar tu música preferida, ver vídeos, o disfrutar de las mejores películas con más volumen y mejor sonido; pero es que además también te permitirá contestar llamadas en función manos libres o utilizarlo para audioconferencias, gracias a su micrófono integrado, de una forma sencillísima. Si tienes una llamada entrante y quieres utilizar el manos libres solo tienes que pulsar brevemente el botón del MiniCube, el único que tiene. Si por el contrario quieres rechazarla deberás pulsarlo de forma prolongada durante unos segundos. La calidad de sonido está asegurada y la potencia, a pesar de su pequeño tamaño, es bastante buena.
Por si todo esto fuera poco este pequeño altavoz viene provisto de otras dos funciones muy interesantes a las que estamos seguros de que les sacarás también mucho partido: Función Selfie y Función Anti-Lost. La primera permite hacer fotos con buena calidad y nitidez a una distancia de hasta 10 metros gracias a su control remoto de fotografías. La segunda es una alarma que empezará a sonar cuando los dos dipositivos vinculados estén demasiado alejados el uno del otro y se esté perdiendo la conexión Bluetooth entre ellos, una vez restaurada la alarma dejará de sonar.
Un gadget perfecto para llevar siempre encima, pequeñito pero con grandes y buenas prestaciones, sencillísimo de utilizar, disponible en dos colores (rojo y plata), y con un precio Funtástico de 19,99€.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: