Hogar y Decoración

Micolor Adiós al Separar nos anima a sacar el payaso que llevamos dentro

goliath games
Micolor Adiós al Separar. El primer detergente que permite obtener una colada perfecta sin necesidad de separar la ropa de color.

Micolor Adiós al Separar está de enhorabuena. Cumple su 3er aniversario. Y para celebrarlo nos ha preparado “¡Saca el payaso que llevas dentro!”. Una divertida promoción que invita a todo el mundo a hacerse un selfie y colgarlo en Instagram o en la web de tucasaclub.com. Entre todos los participantes ¡se sortean 115 tarjetas por valor de 100 €! Cada semana se anunciará un selfie ganador.

Participar en la promoción es sencillo y muy divertido. Tan sólo es necesario hacerse un selfie en alguno de los photocalls instalados en los puntos de venta. Seguro que no te resulta difícil encontrar uno ya que están distribuidos por todo el territorio nacional. Después solo tendrás que subir tu selfie a tucasaclub.com. También podrás participar desde Instagram con el hashtag #sacaelpayaso y mencionando @micolor.es. En el photocall de tu punto de venta habitual encontrarás un montón de accesorios. Con ellos podrás disfrazarte y te divertirás como un niño.

Déjate llevar. Saca el payaso que llevas dentro. Y entra en el sorteo de una de las 115 tarjetas por valor de 100€ que están en juego. Y no te apures que la promoción acaba de empezar y estará vigente hasta el 16/04/2017. Todavía tienes tiempo.

promoción micolor adios al separar

Micolor Adiós al Separar es el detergente para los que buscan una colada más cómoda, rápida y sin accidentes de coloración. Además, desde agosto de 2016, Micolor Adiós al Separar lo puedes encontrar en caps, un formato más cómodo, práctico y sostenible. La misma fórmula de alta gama en limpieza, ahora con la dosis justa.

Micolor Adiós al Separar. Gracias a su tecnología anti-transferencia de color. Elimina la suciedad y protege los colores sin necesidad de separar la ropa. Ayudando así a solucionar uno de los principales problemas para la mayoría de los españoles. Por el tiempo y el esfuerzo que supone separar la ropa por colores.

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: