Belleza

Mi pelo antes y después de la coloración con Palette Perfect Gloss Color

Desde Testamus nos dieron la oportunidad de probar, junto con 5 de vosotras, nuestro tono preferido de entre todos los que forman la nueva gama de tintes capilares para teñirse en el hogar de la marca Palette, “Palette Perfect Gloss Color”.
La verdad es que la experiencia de teñirnos en casa no es nueva para nosotros, llevamos haciéndolo muchos años y se podría decir que ya tenemos algo de práctica en ese sentido. También se podría decir que tenemos muchos productos con los que poder comparar estos nuevos tintes pues a lo largo de los años hemos probado bastantes marcas diferentes y la verdad es que Palette siempre ha estado, y sigue estando, entre nuestras preferidas, por todo: por sus resultados, por su calidad, porque es una marca que no deja de innovar, y porque es de las que mejor relación calidad/precio nos ofrece.
La nueva gama de tintes de Palette nos ha sorprendido mucho, destaca porque sus tintes no contienen amoníaco, porque dejan un color intenso y lleno de reflejos, y porque duran hasta 8 semanas. Es cierto que hay muchas marcas que prometen no dañar el pelo pero Palette lo promete y lo cumple. Es el primer tinte que probamos que no solo no nos ha estropeado el pelo en absoluto si no que no los ha dejado más suave, más nutrido y con un brillo expectacular.
OLYMPUS DIGITAL CAMERATengo que aclarar que mi pelo es castaño oscuro y siempre elijo tintes de la gama de los negros, adoro ese color de pelo. En este casó me decanté por el Negro Azulado que siempre suele ser mi primera opción, pero como me tiño practicamente de mes a mes la diferencia de color no se aprecia demasiado, sin embargo, si te fijas bien en el antes y el después, podrás comprobar como el pelo está mucho más brillante, más suelto, más cuidado y con cero daños.

 

Y tú ¿te animas con la coloración en casa?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Ale

    Que pelo más bonito!

  • Rosario Casarino

    Muy bien producto

  • dennis

    Me ese color!!!!

  • Gracias por la información.

    Muy buenos productos.

  • Charo Romero Álvarez

    queda muy bonito

  • Luis

    Muy buen artículo, se los recomendaré a mis hermanas

  • Rosa Barbero

    genial este producto

  • a mi me llego mi tinte gracias a tu pagina me llego en semana santa y aun no he tenido la oportunidad de probarlo me gusta como te ha quedado

  • Celia Ruiz Barragán

    yo he tenido la suerte de probarlo y está genial,si que se nota la diferencia de color aunque si que es verdad que al ser tu cabello oscuro no se nota tanto como por ejemplo a mi se me nota el mio.

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: