Belleza y Salud

Mejores cremas de noche para el cuidado de rosto, cuerpo y pelo

goliath games
Habrás oído una y mil veces la importancia que tienen los cuidados de noche para mantener la piel sana y bonita. Y es que es precisamente en ese momento cuando la piel tiene el poder de regenerarse con mucha más intensidad que en cualquier otro. Al dormir se aceleran los procesos reparadores. De ahí la importancia que tiene utilizar cremas de noche al finalizar el día.  ¿Pero por qué es importante utilizar cremas hidratantes específicas para la noche? Te lo contamos.

Una crema hidrante facial de día y una crema hidratante de noche se diferencian sobre todo en la textura y en sus principios activos. Lo mismo se puede aplicar para las cremas hidrantes corporales o para los tratamientos capilares.

  • La crema de noche siempre será más concentrada y rica en ingredientes hidratantes y nutritivos. Por eso su textura suele ser más densa y envolvente, aunque también más eficaz. Por este mismo motivo. La aplicación de una buena crema de noche antes de irse a dormir. Supone una excelente ayuda para mejorar y acelerar el proceso de regeneración natural de la piel, o del pelo.
  • Esto no quiere decir que una crema hidratante facial o corporal de día sea mala o no te vaya a dar resultados. Pero sin duda no serán tan buenos ni tan evidentes como los que conseguirás con la mejor crema de noche. ¿Por qué? Pues porque su fórmula suele ser mucho más ligera y los principios activos se encontrarán en menor proporción.

tratamientos de noche

Los activos que encontrarás en una crema de noche serán más específicos para tratar la piel durante la noche. Como por ejemplo ingredientes que te ayudarán a drenar, alisar, destoxificar, o descansar la piel. Algo que no encontrarás en las cremas de día. Por muy buenas que sean.

Después de conocer las principales diferencias entre cremas de día y cremas de noche y sus respectivos beneficios para la piel. Vamos a recomendarte algunos de los mejores tratamiento de noche para que cuides la piel de tu rostro, cuerpo y cabello.
Tratamiento de noche rellenador de arrugas que además reafirma la piel.
Parches descongestionantes para los ojos. Suavizan arrugas y ojeras y alisan la piel.
Ducray Melascreen Night Cream 50ml
Precio real:EUR 30,94
Precio con descuento:EUR 30,94
Potente crema de noche antienvejecimiento y antimanchas oscuras.
ELANCYL CELLU SLIM NOCHE 250 ML
Precio real:EUR 26,90
Precio con descuento:EUR 26,90
Tratamiento anticelulítico de noche. Adiós a la piel de naranja mientras duermes.
Rene Furterer Karite Tratamiento Capilar Nocturno - 100 ml
Precio Real:EUR 20,91
Precio Rebajado:EUR 20,91
 Repara y nutre tu cabello intensamente con el tratamiento capilar nocturno de Furterer
Galenic Beaute de Nuit Gel-Crema de noche 50 ml
Precio Real:EUR 46,95
Precio Rebajado:EUR 46,95
 Cuidado de noche inteligente con poder regenerante en textura gel.
Seguro que tú también tienes esas que para ti son las mejores cremas de noche. Las que mejores resultados te dan. Queremos conocerlas. Cuéntanoslo en los comentarios.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: