Belleza

Mejorar el envejecimiento de la piel con Repavar Monoderma

mejorar el envejecimiento de la piel
La cosmética actual nos ofrece multitud de productos adecuados para mejorar el envejecimiento de la piel de forma tópica. Es el caso de las cápsulas de uso externo Repavar Monordema de Laboratorios Ferrer. Un potente tratamiento revitalizante intensivo que estimula la producción de colágeno y mejora los signos de envejecimiento cutáneo, aportando también firmeza y luminosidad.

repavar monoderma

Repavar es una conocida marca de los Laboratorios Cosméticos Ferrer. Un Laboratorio con una larga trayectoria cuyos productos están específicamente desarrollados para mejorar el envejecimiento de la piel.

En concreto, los de la marca Repavar ayudan a reparar, regenerar, y sanear la piel en  profundidad. Sus fórmulas están diseñadas para tratar los problemas más comunes: arrugas; cicatrices; manchas; lesiones; acné; alergias; pieles atópicas…

Se trata de dermocosméticos avanzados de alta calidad que combinan lo mejor de la naturaleza con lo mejor de la ciencia ofreciendo resultados muy eficaces.

Repavar Monoderma

Repavar Monoderma es un tratamiento intensivo facial anti edad muy útil a la hora de luchar contra las arrugas y los signos de la edad. También para tonificar la piel, combatir la flacidez, e incluso neutralizar manchas.

Es un tratamiento muy intensivo, de 28 días, que nos ayuda a recuperar la piel, sanearla, aportarle firmeza y mucha luminosidad.

Se presenta en forma de pastillero grande con 28 casilleros, en cada uno de los cuales nos encontramos ‘una píldora de la eterna juventud‘. Porque sí, estas cápsulas formuladas con Vitamina C Pura al 10% son un tesoro para la piel.

vitamina c contra el envejecimiento

Beneficios de la Vitamina C

La Vitamina C es un potente antioxidante. Se puede encontrar en naranjas, limones o fresas entre otros. Sin duda una serie de alimentos que no deben faltar en tu dieta si quieres sentirte bien por dentro y por fuera.

Pero utilizada de forma tópica, la Vitamina C también tiene resultados asombros. De hecho se ha demostrado que para tratar problemas cutáneos y de envejecimiento sus resultados mejoran notablemente al aplicarla directamente sobre la piel. Por eso cada vez se utiliza más en cosmética y especialmente en tratamientos anti edad.

Opinion de las cápsulas Repavar Monoderma

La verdad es que son un todo un lujazo para la piel. Nos parece un tratamiento perfecto para realizar 2 o 3 veces al año.

Esta época es perfecta para empezar. Son la ayuda ideal para que la piel se recupere de los estragos del verano a la vez que la protegen del frío. ¡Y en primavera otra vez vuelta a repetir! Te ayudará a repararla de los daños causados por el frío y a prepararla nuevamente para el verano.

Por el precio no te preocupes. Cuestan muy poco para lo que ofrecen. Su precio habitual es 23,60€ aunque ahora mismo en Mi Farma tiene una oferta especial de 15,95€. ¡Hay que aprovecharla!

mi farma

Las cápsulas son una maravilla. De textura ligera y fundente, le dan a la piel una luminosidad instantánea muy favorecedora.

Dejan la piel suave, muy hidratada y más tersa. Y aunque lo suyo es ser constante con el tratamiento para ir notando efectos más visibles y a largo plazo, la realidad es que mejoran el tono de manera inmediata.

Son toda una tentación porque dan ganas de utilizarlas mañana y noche. Por el día por ese efecto buena cara que aportan y por la noche porque es cuando mejor se aprovechan las propiedades y su efecto reparador. Así que tú decides.

Las cápsulas Repavar Monoderma realmente son una ayuda a la hora de mejorar el envejecimiento de la piel. ¿Las conocías?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Antonia López

    siempre oí de los beneficios de la vitamina c aunque no sabía que era mejor aplicarla directamente en la piel

  • Carolina Requena

    Me encantan los tratamientos en ampollas, normalmente suelen ser mi concentrados y funcionan muy bien

  • Charo Romero Álvarez

    parece muy bueno.me encanta la marca y me gustaría probarlo.

  • Tatiana Segovia

    Ohhh tienen que ser geniales, la verdad es que no me vendrían nada mal

  • Ana García

    La marca es muy buena, conozco algunos de sus productos, estas ampollas todavía no pero las probaré

  • Laura Vázquez

    La vitamina c es buenísima le da a la piel mucha luminosidad, tiene buena pinta estas ampollas

  • Beatriz Prieto

    Parecen buenas y están muy bien de precio, gracias

  • rosariocasarino

    Me gustan llegan concentradas

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: