Belleza y Salud

Mascarilla Capilar Anticaída VR6, un práctico y potente tratamiento para el cuidado de los cabellos débiles y frágiles

goliath games
¿Tienes el pelo frágil o quebradizo? ¿Notas que en ciertas épocas se te cae más de la cuenta? ¿Buscas un producto práctico que te ayude a reforzarlo a la vez que le proporcione mimos, cuidados y belleza a tu melena? Parece una utopía pero no, la nueva Mascarilla Capilar Anticaída de VR6 Definitive Hair reúne, en un solo producto, todas estas propiedades.

mascarilla-capilar-anticaida-vr6

VR6 Definitive Hair es una empresa especializada en cuidado capilar que cuenta con productos y tratamientos muy innovadores pensados para hacerles frente a todos esos problemas de pérdida y caída del cabello, tanto de hombres como de mujeres, de una forma práctica y sencilla. Hay que recalcar que todos sus productos están indicados para utilizar en el día a día; son muy sencillos de aplicar a uno mismo; no tienen ningún tipo de complicación ni efectos indeseados; y podrás utilizarlos desde la comodidad del hogar.
Es el caso de la Mascarilla Capilar Anticaída VR6, uno de los últimos lanzamientos de la empresa, un producto que está especialmente diseñado para el cuidado de los cabellos más débiles y frágiles, o para todas aquellas personas con tendencia a la caída, sea esta por los motivos que sean.

«La Mascarilla Capilar Anticaída VR6 es el complemento ideal para reforzar los efectos que se consiguen con otros tratamientos más potentes de la marca, pero si tu problema es solo por debilidad del cabello, esta mascarilla te puede ayudar mucho por si sola.»

mascarilla

Gracias a sus 7 principios activos de origen natural, entre los que destaca la Queratina, ayuda a prevenir y reducir la caída del cabello a la vez que mejora su aspecto dejándola más sana, brillante y bonita. El cabello queda profundamente nutrido y más fuerte, y con su uso regular te aseguras una completa regeneración capilar y un mayor crecimiento.
Tiene una textura espesita y cremosa, lo que hace que su aplicación sea muy cómoda y sencilla. Se desliza por el cabello con una facilidad asombrosa y ya se puede notar desde ese momento lo rica y nutritiva que es su fórmula. Su olor es intenso y rico, nos encanta; y su modo de empleo muy sencillo. Se utiliza como cualquier otra mascarilla o acondicionador capilar: aplicar de forma generosa sobre el cabello lavado y aclarado, desde la raíz a las puntas, y masajear ligeramente; y dejar actuar el mayor tiempo posible (mínimo de 3 a 5 minutos y mejor con el gorro que va incluido en la caja puesto) antes de aclarar. 
No se trata de un producto del que se deba abusar ya que su fórmula es muy potente. Basta con utilizarla una vez a la semana, o dos en caso de cabellos muy secos.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: