Belleza y Salud

Mascarilla capilar anticaída VR6 Definitive Hair, elegida como mejor tratamiento anticaída capilar del año

mascarilla capilar anticaída
goliath games
La empresa VR6, además de ser experta en cuidado capilar, puede presumir de tener uno de los mejores tratamientos anticaída capilares del mercado. Su mascarilla capilar anticaída VR6 Definitive Hair.

La mascarilla capilar anticaída VR6 Definitive Hair está específicamente diseñada para cabellos con problemas de caída. Entre los que también se incluyen los más débiles, frágiles o quebradizos. Todos ellos encontrarán el mejor aliado para su cuidado en esta mascarilla, que utilizada en conjunto con el resto de productos de la marca nos ofrece resultados espectaculares.

La mascarilla capilar anticaída VR6 reduce la caída del cabello y mejora su aspecto gracias a sus 7 principios activos capaces de reprogramar el ciclo de vida y desactivar los factores que causan su caída prematura. Con su uso progresivo el cabello queda más fuerte, nutrido y totalmente regenerado.

Se trata de un producto muy cremoso que se distribuye a la perfección a lo largo de todo el cabello mejorando su aspecto y aumentando su brillo.

mascarilla capilar anticaida vr6 definitive hair

Entre los ingredientes de la Mascarilla Capilar Anticaída VR6 Definitive Hair se encuentran:

  1. Extracto Oleoso de Serenoa Serrulata. Un inhibidor de la enzima 5-a-reductasa que aumenta la nutrición del bulbo piloso.
  2. Cafeina. Un gran estimulante capilar
  3. Pantotenato Cálcico. Potente activador de aminoácidos esenciales
  4. Anagain™. Compuesto reprogramador del ciclo del cabello
  5. Arginine. Otro excelente principio activo con propiedades nutritivas
  6. Queratina. Nutre y repara las fibras del cabello.
  7. Zinc PCA. Hidratante natural

Su modo de empleo es similar al de cualquier otra mascarilla capilar. Se debe aplicar generosa y uniformemente sobre el cabello húmedo y dejar actuar un mínimo de entre 3 y 5 minutos. (Aunque es recomendable dejarla el mayor tiempo posible y con el gorro que acompaña el producto puesto para conseguir mejores resultados). A continuación aclarar con abundante agua.

Los resultados de la mascarilla capilar anticaída VR6 Definitive Hair son espectaculares. Y eso que solo hay que utilizarla una vez a la semana excepto en caso de cabellos muy secos o estropeados. Un producto de 10.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: