Belleza

Mascarilla Brazil Keratin Collagen

En los momentos en los que se quiere conseguir una revitalización intensa de la piel, y más todavía si se necesitan resultados de forma rápida, no hay mejor opción que la de recurrir a una buena mascarilla facial. Sus efectos son prácticamente instantáneos y mucho más potentes que cualquier crema o tratamiento en sí mismo, ya que suelen estar empapadas en una solución muy rica y muy concentrada de buenos principios activos. Normalmente se utilizan en conjunto con otros tratamientos faciales y sirven para aportarle un plus a nuestra piel y para ayudar a intensificar la acción que se quiera conseguir con dichos tratamientos. Las hay muy variadas, para todos los gustos, y para casi cualquier tipo de necesidad. Ya busques aportar luminosidad, conseguir un extra de nutrición, reafirmar, una limpieza profunda, etc. …, en el mercado encontrarás la más adecuada para tu tipo de piel y edad.
No es necesario aplicarlas a diario. Y ojo, no lo digo porque no se pueda o porque sea malo para la piel, al contrario. Más bien se trata de que el ritual que llevan aparejado puede resultar un poco engorroso. Colocarse la mascarilla en la cara, dejarla actuar X minutos, y en algunos casos, privarte de realizar cualquier otra actividad durante el tiempo que la lleves puesta para evitar que ésta se desprenda de la piel… Es evidente que no siempre hay ni tiempo, ni ganas. Pero si reservas el momento para tus días libres, por ejemplo el domingo, y te tomas la experiencia como un momento para desconectar, no solo empezarás a notar buenos resultados en la piel, sino que también te servirá para relajarte y recargar las pilas.

Hoy os quiero hablar de una en concreto que conocí a través de la perfumería online Fapex. Se llama Brazil Keratin Collagen Mask y es una mascarilla facial hidratante y regeneradora, con un muy alto contenido en colágeno. Se puede utilizar en cualquier tipo de piel y va genial para cualquier edad. Con ella se consigue una hidratación profunda de la piel y también mucha luminosidad. La piel queda brillante y, literalmente, resplandeciente.

Brazil Keratin Collagen está fabricada con la última tecnología y pensada para ofrecernos una solución intensiva y un cuidado íntegro de la piel. Es muy alta en nutrientes, hasta 10 veces más que las mascarillas convencionales. Y los princios activos de los que está impregnada son, principalmente, ingredientes puros y naturales como el colágeno, que al penetrar hasta las capas más profundas de la epidermis a través del contacto con la piel, consigue que ésta se regenere de forma natural.
  1. Aporta elasticidad a la vez que tensa y reafirma la piel
  2. Suaviza las arrugas, incluso las más profundas
  3. Hidrata y nutre en profundidad y protege de los factores externos
  4. Limpia los poros y las impurezas proporcionando suavidad inmediata y un tono natural
Se trata de una mascarilla de alta calidad que restaura la elasticidad natural de la piel y aporta un aspecto fresco al momento. Tiene un precio de 3,90€ y se puede adquirir a través de Fapex.

 

¿Qué te parece?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Soledad Rodriguez Lopez

    esta genial porque te dejan la piel con una suavidad exquisita

  • El desvan de vicensi

    Me encantaria probarla, a ver si es tan buena como dicen. Besos preciosa

  • Iri Garcia

    Tiene muy buena pinta me encantaría probarla porque tengo la piel muy seca y he probad muchas cremas que no me han dado resultado.

  • vanesa molina palao

    La verdad que tiene muy buena pinta,me encantara probarla