alojamiento WordPress
Reseñas

Más allá del invierno, la nueva novela de Isabel Allende

Más allá del invierno
Isabel Allende vuelve con su nuevo libro titulado Más allá del invierno. Un homenaje a la capacidad de alegría, esperanza y reinvención que atesoran las personas por muy mal que le vengan las cosas en la vida.

libro mas alla del invierno

La escritora chilena afincada en California. Autora de superventas y traducida a 35 idiomas. Es considerada la escritora viva de lengua española más leída del mundo. Su último libro Más allá del invierno es su libro más americano y con el que más se identifica.

Nosotros nos declaramos los más fieles seguidores de esta chilena universal. Unos apasionados de toda su obra. Desde su primera novela La casa de los espíritus(Que nos apasiona y que en su momento resultó un éxito apabullante a nivel mundial y llevado al cine). Pasando por El Amante Japonés. Sin olvidarnos de Paula. (Su novela más conmovedora). Que comienza como una carta a su hija, Paula, que en 1991 entra en coma para no despertar más. Y a lo largo del libro nos va narrando como logra aceptar poco a poco que su hija ya no está dentro de ese cuerpo dormido.

Más allá del invierno


SINOPSIS:

mas alla del invierno


«En medio del invierno aprendí por fin que había en mi un verano invencible». Esta cita de Albert Camus fue la inspiración para su última novela. Más allá del invierno. Con la que muchos nos podemos sentir identificados.

Todos en un momento dado de nuestra vida pasamos etapas de oscuridad. A todos de vez en cuando nos pasan cosas que nos hunden en el abismo. Cosas que hacen, que aunque llegue el verano en nuestra vida siga siendo el más puro invierno. Y pasen varios veranos más sin que los podamos ver ni sentir. Hasta que de repente, el día más frío y gris del invierno, te das cuenta que llegó el verano a tu vida. En un instante. Por una casualidad que si hubiera ocurrido un minuto antes o después no hubiera podido ocurrir.

mas alla del invierno

Más allá del invierno es una de las historias más personales de Isabel Allende. Una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.

Sus protagonistas se hayan en el más profundo invierno de sus vidas. Una chilena, una joven guatemalteca, y un maduro norteamericano, sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno en Nueva York. Y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos te lo esperas.

La vida profesional de esta gran escritora ha estado marcada por el éxito. Siendo considerada la escritora de habla hispana más universal. Pero en su vida personal ha tenido que vivir varios y largos inviernos de los que pudo salir airosa y como el Ave Fénix resurgir de sus cenizas. Tal vez por eso casi toda su obra es un canto a la vida, al amor y a las segundas oportunidades.

Esperamos de todo corazón que Más allá del invierno no sea el último trabajo suyo que podamos disfrutar.
Más allá del invierno (EXITOS)
Más allá del invierno (EXITOS)
Precio:EUR 22,50
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Antonia López

    Me encanta Isabel Allende no me pierdo ninguna de sus novelas.

  • Carolina Requena

    Parece muy de su estilo. La verdad es que no suena nada mal.

  • Charo Romero Álvarez

    Tengo muchas ganas de leerlo.

  • Ana García

    Me llama mucho la trama le echo un vistazo gracias!

  • Laura Vázquez

    Me gusta mucho su forma de escribir tiene un estilo muy personal que me encanta. Tengo ganas de leerla.

  • Tatiana Segovia

    Fíjate que todavía no he leído nada de la escritora, para matarme. A ver si me estrenó con esta.

  • angeles

    Tengo que leerla pues siempre me han gustado mucho sus novelas.

  • Beatriz Prieto

    Me la apunto es una gran escritora.

  • Rosario Casarino

    es una gran escritora

  • Angela Rodriguez Salazar

    llevo muchos años leyendo esta escritora ,mi favorita ,la recomiendo y este libro mi proxima lectura ,

Ana Isabel Ddomínguez Orol
about.me/ddominguezorol
círculo rojo