Cine y Libros

Manual para sentir las energías

Manual para sentir las energías
goliath games
Manual para sentir las energías es una guía muy completa, publicada por la editorial Círculo Rojo, que a través de sencillos ejercicios nos da las claves para aprender a dominar las energías y utilizar su poder para autosanarnos, ayudar a los demás, y tener una vida más plena.

Y es que, como bien nos recuerda Swami Manuel en su libro Manual para sentir las energías, la energía es algo que está presente en todos y cada uno de nosotros; en cada ser vivo; en cada objeto; y en cada rincón del universo. Forma parte de nuestro yo más íntimo. Una parte muy importante, por cierto, aunque normalmente pasa desapercibida.

Suele pasar que somos plenamente conscientes de nuestro yo físico pero no tanto, (en la mayoría de ocasiones en ninguna medida), de nuestro yo espiritual. Cuando la realidad es que somos energía. Somos materia. No somos más que ‘alma’ encerrada en un cuerpo en el que únicamente estamos de paso mientras dura nuestra vida terrenal.

Y no nos damos cuenta de que tan importante es cuidar el cuerpo físico como el espíritu. Que tan necesario es atender nuestras necesidades físicas como las espirituales para encontrar el equilibrio perfecto. Y que esto no solo nos ayudará a ser más conscientes de nosotros y del mundo que nos rodea; sino también a alcanzar momentos de verdadera felicidad, y sobre todo a evolucionar, que al fin y al cabo es el verdadero motivo por el que estamos aquí.

manual para sentir las energias

Este libro es una pequeña introducción al mundo de las energías: sus manifestaciones, el poder que nos proporcionan, nuestro yo interior… Y a la vez es una completa guía para aprender a controlarlas y sacar todo el provecho de ellas utilizándolas a nuestro favor.

No te preocupes si esta es tu primera incursión en el mundo de el poder de las energías. Si es así este libro es ideal para ti. Para que vayas introduciéndote en la materia. Aunque también es una lectura adecuada para todos los que simplemente quieran ampliar conocimientos y seguir aprendiendo sobre un tema tan apasionante y misterioso como este.

Con constancia, los ejercicios que se detallan en el Manual para sentir las energías te permitirán dominarlas y canalizarlas de tal manera que llegará un momento en el que podrás utilizarlas para autosanarte, mejorar la vida de los demás, y protegerte de situaciones o personas con malas intenciones. Realmente es una lectura muy interesante que, si sabes aprovechar, te llenará de valiosos conocimientos.
Manual para sentir las energías
Manual para sentir las energías
Precio real:EUR 17,50
Precio rebajado:EUR 16,62
Te ahorras:EUR 0,88
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: