Hogar y Decoración

Mantas decorativas Jacquard para un aire elegante en tu hogar

mantas decorativas
goliath games
Las mantas decorativas son el accesorio perfecto durante la temporada otoño/invierno para darle un aire diferente al hogar.

mantas decorativas

Las mantas decorativas son suaves y ligeras, muy abrigaditas, y perfectas para arroparse con ellas en esos días fríos y lluviosos de peli, sofá y manta.

También llamadas mantas de sofá, no solo nos abrigan y protegen del frío exterior; sino que son un complemento decorativo más a la hora de vestir cualquier estancia del hogar.

Disponibles en multitud de estilos, colores, y texturas; las mantas decorativas conseguirán darle un toque de color a tu salón o dormitorio. Y gracias a su tacto agradable te harán sentir totalmente a gusto y abrigado durante los días más fríos del invierno.

Las mantas decorativas Jacquard con flecos Goya, que puedes comprar a través de la tienda online ropa hogar Portugal Natura, son de lo más elegantes y delicadas.

mantas de sofa

Su tamaño es de  130 x 170 cm porque están fabricadas en tear y no de forma industrial. Por lo que ves son ideales para llevar de aquí para allá, del sofá a la cama, y viceversa.

No pesan nada, pero abrigan, son reconfortantes, y sobre todo decoran, que al fin y al cabo es su principal misión. Y es que no nos negarás que son bonitas y elegantes a más no poder…

Si las vas a utilizar como ropa de hogar decorativa, te diremos que son perfectas para cubrir el bajo de la cama o el sofá. Y como están disponibles en varios colores seguro que encuentras el más adecuado para conseguir un conjunto armonioso con el resto de tu decoración.

comprar mantas decorativas

Los colores en los que está disponible son gris antracihite, azul y camel. Unos colores bastante neutros que pegan muy bien con casi todos los demás.

Están fabricadas al 100% con algodón orgánico, tejidas mediante la técnica Jacquard y fabricadas en Portugal.

Su precio es de 79€. Pero las están liquidando y las tienen al ¡70% de descuento! hasta agotar existencias. Actualmente la puedes conseguir por solo 23,70€. Una buenísima oportunidad para darse un capricho o adelantar las compras navideñas, porque estamos hablando de un producto de muy alta calidad a muy bajo precio.

Portugal Natura

Y si eres más friolero o buscas una manta decorativa que te ofrezca un poco más de abrigo, el modelo Jacquard con flecos Gauze te encantará.

mantas de mujer

Es super suave. De las más suaves que existen.

Sus medidas son las mismas y también está fabricada con algodón orgánico. La única diferencia es que está tejida en alta densidad.

¿Una curiosidad? Su textura es la misma que la de los pañales de bebé hechos en algodón. ¡Imagínate la suavidad! ¿Y sabes cómo consiguen que queden así? ¿Tan suaves, esponjosas y absorbentes? Metiendo 3 metros de tejido en la secadora industrial a altas temperaturas. Automáticamente el tejido pasa de 3 metros a 1,5 (o sea a encogido). Más tejido en menos metros = a más peso por mts/2. He ahí su secreto…

En Portugal Natura podrás comprar tus mantas decorativas al mejor precio, y todo tipo de textil hogar online.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: