Reseñas

PELÍCULAS / Los padres de ella y Los padres de él

“La risa es el suspiro del alma”. Sigmund Freud afirmaba que la risa, sobre todo la carcajada, nos libera de la energía negativa, y según estudios bastante recientes está demostrado que no se equivocaba, la risa tiene muchos beneficios para la salud. Ayuda a curar la depresión y el estrés; quema calorías; al reírse se segregan endorfinas, una droga natural que provoca euforia y efectos tranquilizantes y analgésicos; e incluso alivia el insomnio. Por este motivo creemos que si viéramos comedias más a menudo estaríamos más sanos, pero comedias de las buenas, porque hay comedias y comedias, las hay que nos hacen reír y otras nos pueden dar hasta ganas de llorar. Los Padres De Ella” es de esas películas que nos hacen reír de verdad, de las que nos arrancan una carcajada desde el minuto uno sin que decaiga en ningún momento la intensidad. Está llena de diálogos divertidísimos y situaciones desternillantes. Te podemos asegurar que esta película te hará liberar tensiones y dormir mejor, pues estar casi dos horas riéndote a carcajadas te dejará totalmente relajado.

Para nuestro protagonista Greg Focker (Ben Stiller) uno de los momentos más temidos, al igual que el de otros muchos hombres, es cuando tiene que conocer a sus futuros suegros, pero si además tu futuro suegro es un ex agente de la CIA desconfiado y estricto, peor todavía. Greg es un enfermero algo patoso que tiene que pasar un fin de semana con los padres de su novia Pam. Hace lo posible y lo imposible para agradar a su suegro pero cuanto más lo intenta más se hunde en el fango metiéndose en situaciones cada vez más rocambolescas y en líos de los que no puede salir. Cuanto más intenta arreglar las cosas, más las empeora, hasta convertir ese fin de semana en el peor de su vida.
Aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas aquí el dicho se equivoca pues después de “Los Padres De Ella” llegó “Los Padres De Él” con el mismo éxito que la primera parte, e incluso hicieron una tercera titulada “Ahora los padres son ellos“. Cuando se juntan los padres de ella y los padres de él cuatro años más tarde empieza otra historia. Las distintas formas de ver la vida de unos y otros crea un ambiente de tensión entre las dos familias haciéndonos vivir momentos no menos divertidos que en la primera. Para muchos de nosotros estas dos películas son de las mejores comedias de los últimos años. Con un reparto de lujo, Al Pacino y Barbra Streisan como padres de él y Robert de Niro y Bhythe Daner como padres de ella, no podría ser menos, además de tener un argumento divertidísimo.

Con “Los Padres De Ella” y “Los Padres De Él” la risa estalló y se hizo carcajada, nos liberó de estrés y de energía negativa. Apúntate a los relajantes naturales, apúntate a las comedias, pues la risa es la fuente más preciada que el alma tiene para liberar tensiones. Ríe para sentirte mejor y serás más feliz.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Elisa

    Una saga divertidísima, me parto cada vez que las veo

  • Adela S.

    Me encanta tu reseña, cuanta razón tienes, si riéramos más el mundo iría mejor!

  • Latika Fondue

    muy interesante 🙂

  • Roberto

    Peli en la que sale Ben Stiller es un cachondeo asegurado

  • Cristie Cabrera Rodriguez

    Una de mis favoritas de Ben Stiller! Buena reseña 🙂

  • Natalia

    Esto si que es un peliculón!!

  • Bea

    No me había reído tanto con una película en mi vida!

  • Gus

    Esta peli es desternillante, me parto, me encanta Ben Stiller.

  • Pili

    Yo soy más de ver dramas la verdad, pero no tiene mala pinta.

  • a mi me encantan las comedias

  • Jesus Castro Barrera

    Pues si, lo mejor es mas comedia mas risas, y olvidar un poco las penas y los problemas diarios.

  • Charo Romero Álvarez

    me encanta Robert de Niro y es una comedia muy entretenida.

  • maria isabel rosa

    soy una fanatica de las comedias

  • Me encantan las películas de comedia

  • Ana Glez

    me encantan estas películas

  • pilar lopez gargallo

    reir es muy bueno para la salud