Belleza

Los mejores suplementos nutricionales para deportista y más los encontrarás en Zumbu

Está claro que llevar una dieta sana y equilibrada así como realizar ejercicio de forma regular es clave para mantener la salud y la buena forma física, es algo que todos sabemos y que a estas alturas está de más mencionar, pero eso no quiere decir que la gente que lo pone en práctica no necesite cuidarse más allá, todo lo contrario, ya que lo que normalmente se conoce por “dieta sana” no lo suele ser tanto, siempre hay algún tipo de carencia, y hay que tener muy claro que todos los nutrientes, incluso los hidratos de carbono y las grasas, son necesarios para el buen funcionamiento del organismo, y que lo que no se ingiere por medio de la alimentación hay que compensarlo por otro lado, más todavía si hablamos de una persona con un gran desgaste energético, deportistas o personas que practican ejercicio a diario, por ejemplo, y es aquí cuando entran en juego los suplementos alimenticios, muy importantes para cualquier persona que se encuentre dentro de alguno de estos dos grupos, ya que les ayudarán a evitar la fatiga, incrementar la resistencia, y mejorar el rendimiento entre otros muchos beneficios. Pero no solo están recomendados para ellos, sino en general para cualquiera al que le guste cuidarse de forma natural o que lo necesite en momentos puntuales, y es que existen suplementos para todas las necesidades y no hay nadie que se libre de algún tipo de carencia en algún momento determinado.
En Zumbu encontrarás el suplemento más adecuado para ti y tus circunstancias, y es que se trata de una grandísima tienda online que está dedicada casi única y exclusivamente a la venta de suplementos nutricionales. Podría decirse que la página web está enfocada principalmente para deportistas, por lo que también se pueden encontrar accesorios y ropa deportiva, pero su especialidad son los suplementos nutricionales, de hecho disponen de una gran variedad de marcas, algunas de las mejores a nivel mundial, y lo cierto es que sus productos abarcan muchas categorías diferentes: desde nutrición deportiva, productos de adelgazamiento, de salud y bienestar…

 

Navegando por su catálogo encontrarás desde ingredientes de cocina sanos y naturales (hiperprotéicos, hipocalóricos, bajos en grasas, sustitutivos de ázucares y de comidas…); pasando por barritas energéticas para saciar el apetito entre horas enriquecidas con vitaminas y minerales que además te ayudarán a tonificar y a mejorar la resistencia durante la práctica de ejercicio; hasta los suplementos alimenticios en formato cápsula, que son tantos y tan variados que no se podrían mencionar todos. Pero si hay algo que tiene de bueno la web es que está muy bien organizada y los productos se pueden buscar o bien por marcas, (si te interesa alguna en concreto), o bien por ingredientes (si buscas alguno en especial). Esto es un plus ya que nos facilita mucho la tarea a la hora de encontrar el producto adecuado y comparar precios.
Hoy te recomendamos un dúo de productos con múltiples beneficios que te ayudarán a cuidarte por dentro y por fuera. Las barritas Wafer de Bunilha de Clínica do peso, y las cápsulas Hyaluronic & Collagen de Biotech.

Las Wafer de Bunilha son unas barritas dietéticas hiperproteicas que además están enriquecidas con colágeno. Son saciantes, por lo que ayudan a calmar el hambre entre horas, y además van perfectas para consumir antes de practicar ejercicio ya que mejoran la resistencia, tienen pocas calorías, y un sabor a Vainilla realmente bueno.
Los beneficios de las cápsulas de Ácido hialurónico y Colágeno son muy completos. Actúan a nivel celular mejorando el aspecto de la piel, y a nivel de articulaciones y tejidos lubricándolos y proporcionándoles mayor flexibilidad. Es el complemento ideal para para deportistas porque protege frente a las lesiones y le da mayor firmeza a la piel.
¿Y tú con que suplementos te cuidas?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Carolina Requena

    No conocía esta web pero me encantan los suplementos nutricionales, echaré un vistazo.

  • Antonia López

    Los suplementos son muy buenos para cuidarse.

  • Ana García

    Las de ácido hialurónico y colágeno son buenísimas, lo digo por experiencia.

  • Charo Romero Álvarez

    me parecen estupendos y quisiera probarlos.

  • Laura Vázquez

    Yo siempre tomo suplementos, son buenísimo.

  • Tatiana Segovia

    Pues mira, a la sección de ultramarinos y sustitutivos le pienso sacar mucho partido!!

  • Beatriz Prieto

    Conozco algunas de las marcas y son realmente buenas