Gastronomía

Los mejores mazapanes de Toledo ya en tu mesa

mejores mazapanes de toledo
goliath games
Que en Toledo se elaboran los mejores mazapanes de España no es ningún secreto. Y es que por allí se encuentran algunas de las empresas más reconocidas del sector, especialistas en la elaboración de este dulce típico navideño que muy pronto estará ya en nuestras mesas. Te aseguramos que la fama de los mazapanes de Toledo es bien merecida.

Son muchas las empresas y confiterías que trabajan en la elaboración de este rico postre navideño. Aunque sin duda cabe mencionar a una de las más prestigiosas, reconocidas, y tradicional del sector, como es Mazapanes Barroso. Una empresa con más de un siglo de antigüedad, que desde el año 1890 elabora de forma artesanal los mejores mazapanes de Toledo, y que los pone a nuestra disposición a través de su tienda online.

Como grandes maestros artesanos que son, ponen a nuestro alcance un gran surtido de productos en base al mazapán. Y gracias a la combinación de materias primas de excelente calidad junto con recetas que cuentan con más de un siglo de antigüedad ponen a nuestra disposición productos realmente únicos y distintivos.

Mazapanes Barroso pone a nuestro alcance el auténtico Mazapán de Olías de Rey (Toledo). Un mazapán elaborado de forma artesanal y con recetas ancestrales. Te lo aseguramos. Degustar cualquiera de las variedades de Mazapanes Barroso es degustar mazapanes auténticos, como los de antes.

comprar mazapan de toledo

Y aunque la tradición y lo artesanal sean las señas de identidad de esta reconocida empresa, también han sabido innovar y evolucionar acorde a los tiempos que corren. Y su gran catálogo de productos es muestra de ello.

Atrás quedaron las tradicionales figuritas de mazapán, (que también las tienen), para dar paso a otros productos más elaborados y más buenos todavía si cabe. Como las Anguilas de mazapán. Que a pesar de ser poco o nada vistas en supermercados, son la presentación más tradicional del auténtico mazapán de Toledo.

anguilas de mazapan

Se presentan en una sola pieza de Mazapán en forma de Anguila, están rellenas de Cabello o de Yema y decoradas con Glassa Real y frutas escarchadas. Ya te puedes imaginar lo buenas que están… ¡Sobran las palabras!

O el Mazapán delicia. Una variedad, se podría decir así, más selecta de mazapán.

mazapan delicia

Son pequeñas y deliciosas empanadas de mazapán rellenas de Yema y bañadas individualmente con Mazapán Delicia. Pequeños bocados que saben a gloria y que se deshacen en la boca.

O las típicas Pastas Marquesas. Esos bizcochitos a medio camino entre magdalena y mazapán elaboradas a base de batido de Pasta de mazapán y huevos y recubiertas con azúcar lustre.

marquesas de mazapan

¿Qué te parecen? ¿Te has quedado con ganas? Pues decirte que estas son solo unos pequeños ejemplos de lo que encontrarás en su web. Tienen muchísimas cosas más. Una buena opción para probar un poco de todo es hacerse con uno de sus estuches surtidos de especialidades de mazapán.

mazapanes barroso

No lo pienses más y equípate ya para las Navidades con los mejores mazapanes de Toledo.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: