Moda

LissAngel, complementos y accesorios de inspiración animal

¿Te gustan los complementos, los accesorios, y los pequeños objetos de decoración del hogar y de papelería? ¿Además eres un apasionad@ del mundo animal? Si tu respuesta es sí a todas estas preguntas entonces no te puedes quedar sin visitar la tienda online LissAngel, todo un descubrimiento para nosotros que como buenos amantes que somos de los animales encontramos aquí todo un mundo de posibilidades, un pequeño paraíso lleno de ese tipo de objetos que tanto nos gustan para utilizar en el día a día o para decorar nuestro hogar, eso sí, todos ellos relacionados de alguna forma con los animales, o bien porque se trata de objetos o complementos con estampado animal; o bien porque incluyen fotografías de animales; o bien porque tienen forma de estos.

« Aquí encontrarás verdaderas cucadas de esas que tanto nos gustan a las chicas, te animamos a echar un vistazo en la página web, algo te llevarás seguro. Además es que su catálogo es enorme, y en él encontrarás todo tipo de artículos muy variados y de categorías muy diferentes. »

Por ejemplo, para el hogar abundan los objetos decorativos de todo tipo, pero también encontrarás una pequeña selección de artículos de menaje del hogar: cojines, felpudos, campanas de viento, relojes, perchas, portavelas, tazas… De todo.

bolsa-termica-animales-perro-carlino-pug

También tienen una sección de joyería con verdaderas cucadas: anillos, pulseras, colgantes, pendientes… Realmente se encuentran piezas muy chulas y originales, a buenos precios, con buena calidad y con una presentación de lujo. Mira y verás…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Y qué me dices de la sección accesorios? Es una de las que personalmente más nos gusta, porque nos encantan los complementos y porque los que encontramos aquí son verdaderamente especiales, únicos y diferentes. Una pasada ¿Te gustan este pequeño buhito? ¡¡Sorpresa!! Tiene brillo de labios en su interior; ideal para llevar en el bolso. ¿¿Y qué me dices de esta cartera?? A nosotras nos tiene loquitas, es preciosa, mucho más al natural, y muy espaciosa. Podrás utilizarla para llevarla en el bolso a modo de billetera/monedero/tarjetero o para usar como cartera de mano porque tiene espacio suficiente para guardar lo más imprescindible (llaves, dinero, móvil…), y también lleva una pequeña correa incorporada de quita y pon para que sea más cómoda y puedas colgarla de la muñeca. ¿Y este fular de mariposas y colores tan primaverales? Sienta genial, es cómodo, suave y de buena calidad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

También tienen sección de papelería con muchas cositas creativas, a nosotros nos vuelven locos este tipo de artículos, hay que reconocerlo, y además son cosas que utilizamos mucho en el día a día para apuntar datos, notas, ideas… Y por supuesto nos gustan que sean especiales, femeninos y diferentes; como estos blocs de notas, o estos lapics y bolígrafos tan chulos. No nos digas que no son una monada…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Te llama algo la atención? Pues que sepas que esto es solo una pequeña muestra de lo que te podrás encontrar porque tienen muchas más cosas y renuevan el catálogo constantemente. La verdad es que uno se pierde buceando entre sus categorías y entre tantas cosas bonitas y pasa que al final todo se te antoja. Lo bueno es que tienen muy buenos precios, y es que estamos hablando de artículos totalmente asequibles, pequeños caprichos de esos que todos nos podemos permitir. Además tienen un programa muy interesante con el que vas acumulando puntos con cada compra que más tarde podrás utilizar a modo de descuento.

¿Conocías LissAngel? ¿Qué te parece?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Antonia López

    Que monadas, y que precios tan buenos!!

  • Carolina Requena

    Me encanta todo lo que tienen, que guay, no conocí esta tienda, muchas gracias!!

  • Ana García

    Hay cosas muy cucas. Me gustan sobre todo los objetos de decoración para el hogar.

  • El zeta-

    Que divertidos estos artículos,me gustan mucho.

  • Muy interesante, Gracias por la info. Comparto en G+

  • Laura Vázquez

    Me he enamorado de ese bolsito de mano, y del foulard, y de los lapiceros y cuadernos!! jajaja. Me encanta todo!!!

  • Charo Romero Álvarez

    muy chulo todo.

  • Tatiana Segovia

    Vaya, no conocía esta tienda pero me gusta mucho.

  • Lorena Mediano

    Tiene cosas chulisimas, los cojines me encanta, que bonitos, muy originales, graciass

  • Beatriz Prieto

    La verdad, a que chica no le gustan estas cosas, son chulísimas!

  • Fernando Carrillo

    excelente blog

  • Xandra Orgaz

    Ooix muero de lovee ! me pirran éstas cosas :D. Todo super chuli

  • marisol

    Hola, no conocía esta tienda. Lo que mas me ha gustado es el anillo del perro

  • Alicia Gomez Viva

    acabo de conoceros y me gusta muchisimo !!

  • El zeta-

    Muy chulos estos artículos y originales !!

  • Ana Alonso Coello

    no la conocia tienen cosas muy originales

  • Ana Isabel Sastre

    Qué cosucas más monas.