Reseñas

Lo último de Antonio Dikele Distefano, Tarde o temprano nos abrazaremos.

Te presentamos lo último de Antonio Dikele Distefano, el nuevo gran fenómeno de la novela romántica italiana. Su última publicación, Tarde O Temprano Nos Abrazaremos. Una historia de amor. O más bien de desamor. O quizá una mezcla de ambos. Un libro que nos presenta uno de esos amores tan ardientes e intensos que ni el tiempo, la distancia o las circunstancias son capaces de apagar.

No te vamos a engañar. Tarde O Temprano Nos Abrazaremos, lo último de Antonio Dikele Distefano, es una historia triste. Uno de esos libros que nos presenta la cara más amarga del amor. Realismo en estado puro. Desamor. Melancolía. Soledad. Tristeza… La cara menos amable de cualquier relación. Eso que nos queda cuando todo se ha acabado excepto los sentimientos, claro. Que por las razones que sean se niegan a abandonarnos.

Tarde O Temprano Nos Abrazaremos (ELLAS MONTENA)

SINOPSIS

Enrico e Irene cortaron hace más de un año, pero todavía hay cosas que no se han dicho.

En cambio, Gianluca y Aldo, los padres de Enrico, están obstinados en amarse a toda costa, incluso cuando ya es demasiado tarde, cuando el amor se ha convertido en indiferencia.

En eso piensa Enrico en el momento en que decide ir a buscar a Irene para confesarle lo que todavía siente por ella. Ahora le toca a Irene decidir el futuro de su relación y, mientras Enrico espera su respuesta, no puede evitar plantearse otra vez: ¿tiene sentido luchar por un amor que no es recíproco?


¿Quién a lo largo de su vida no ha experimentado un amor así? ¿Una relación tan intensa que aun sin ser perfecta era capaz de subirnos al mismísimo cielo? ¿Y quién no se sintió descender a lo más bajo cuando todo terminó?

Esto es lo que le sucede a Enrico, el protagonista de esta historia. Un joven que a pesar del tiempo transcurrido y de la distancia, un año después  todavía no ha conseguido olvidar a su último (y gran) amor. Irene.

A través de los capítulos de esta novela vamos conociendo su historia en primera persona. Narrada por el propio protagonista. Y así, poco a poco, descubriremos como se conocieron. Cómo se enamoraron. Las circunstancias que les llevaron a separarse… Viajaremos también a la infancia de Enrico para conocer la relación con sus padres y sus circunstancias… Tocaremos temas como el de las drogas, los problemas alimenticios, el sexo o la religión. Y nos sentiremos totalmente identificados con los sentimientos y las sensaciones plasmadas en cada una de las páginas de este maravilloso libro.

Tarde O Temprano Nos Abrazaremos es una lectura triste, melancólica, muy real, y narrada con mucha crudeza. Que además está repleta de reflexiones, sentimientos, rencores, y sobre todo de mucho amor. Una historia amarga, con un regusto agridulce, pero con un final de lo más sorprendente que nos hace desear una segunda parte.

En definitiva. Si te gusta el drama y te apetece soltar alguna que otra lagrimita no te puedes perder lo último de Antonio Dikele Distefano. Tarde O Temprano Nos Abrazaremos.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Antonia López

    Tiene muy buena pinta, soy mucho de drama.

  • Consuelo Cremades Martínez

    Interesante!! Tiene que estar genial. Muchas gracias por la recomendación

  • Tatiana Segovia

    Su anterior novela me encantó no me la pierdo.

  • Rosa Barbero

    parece interesante gracias

  • Rosario Casarino

    no habia escuchado decel lo tendre en cuenta

  • Beatriz Prieto

    Me ha gustado mucho la reseña muy buena.

  • Lorena Mediano

    No la conocia, tiene que estar muy bien, graciass

  • Ana García

    Ya leí algo de este escritor y me gusta mucho su estilo.

  • Charo Romero Álvarez

    me gustaría leerla.

  • Rocío Sánchez Flower

    Me lo apunto, me ha gustado la sinopsis

  • Laura Vázquez

    Parece una buena historia

  • Carolina Requena

    Parece de los míos, no conocía a este escritor. Gracias.

  • angeles

    Me encantan los dramas y tambiėn alguna vez llorar con ellos un poquito.