Cine y Libros

Todo lo que tienes que saber, o casi, si quieres ser periodista

quieres ser periodista
goliath games
Quieres ser periodista es un completo manual repleto de conocimientos, reflexiones, opiniones, y también un poco de historia, sobre esta apasionante y cada vez más en auge profesión.

María Solar y Luis Fraga, dos grandes referentes de la profesión, nos ofrecen, a través de las páginas de Quieres ser periodista, una visión muy amplia y completa del interesante mundo del periodismo y de todo lo que lo rodea; televisión, radio, periódicos

Quieres ser periodista (Las Tres Edades / Nos Gusta Saber)

opinion libro quieres ser periodistalibro quieres ser periodista

Quieres ser periodista es un libro imprescindible, o más bien de lectura obligada, para todos aquellos que sientan curiosidad sobre los entresijos de la profesión y para los estudiantes de periodismo en especial. Pues a través de sus páginas se accede a información valiosísima e impagable que no te enseñarán en ninguna universidad. Una información que además está contada de forma amena y muy cercana por profesionales del sector que saben bien de lo que hablan.

En él encontrarás consejos prácticos; anécdotas educativas; así como un pequeño repaso a los hitos más sonados de la historia del periodismo. Un conjunto de cosas que hacen de este libro una lectura muy interesante y entretenida que hará que te pique el gusanillo o que se te acentúe todavía más.

Quieres ser periodista es un libro de referencia más para todos aquellos que quieran encaminar su futuro laboral hacia estos derroteros; para los que están dudosos sobre su futura profesión y desean saber un poco más; o para curiosos que disfrutan ahondando en todo tipo de temas. Que te vamos a decir, es simplemente imprescindible…

comprar libro quieres ser periodista
Quieres ser periodista? (Las Tres Edades / Nos Gusta Saber)
Precio real:EUR 17,95
Precio rebajado:EUR 17,05
Te ahorras:EUR 0,90
comprar libro quieres ser periodista
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: