Belleza

Línea Vainilla y Nueces de Macadamia Gourmand Intensity de Tulipán Negro

Si en verano todos buscamos fragancias frescas y ligeras que nos den sensación de frescor, en invierno pasa todo lo contrario, en lo que empieza a refrescar un poco la temperatura lo que más nos apetece son aromas más intensos, pero sobre todo dulces y golosos, ese tipo de fragancias que nos dan calidez y nos hacen evocar situaciones placenteras al calor del hogar. Y ya no hablamos solo de perfumes, si no de todos los productos cosméticos en general, sobre todo los corporales, por eso nos gustan tanto los productos de Vainilla y Nueces de Macadamia de la línea de productos Gourmand Intensity de Tulipán Negro, que con su combinación de principios activos naturales, humectantes y acondicionadores, se convierten en toda una experiencia para los sentidos.
Entre las propiedades de las que podrás disfrutar al utilizar los productos de esta gama destacan el gran poder humectante de la Vainilla junto con el poder acondicionador de las Nueces de Macadamia. Se trata de una línea de productos perfecta para el otoño porque te ayudará a recuperar la hidratación de la piel después de los estragos del verano y a mantener su película protectora.

vainilla

La Vainilla, además, es un excelente antioxidante y antibacteriano que previene el envejecimiento prematuro de la piel y la ayuda a mantenerse en perfectas condiciones, libre de acné y otras imperfecciones, sin olvidarnos de su increíble olor: dulce, intenso y especialmente relajante, tan apetecible… Y qué decir de las propiedades de las Nueces de Macadamia, es seguro que después del verano tu piel no está en las mejores condiciones y aparece falta de firmeza y tonicidad, sus excelentes propiedades te ayudarán a que recupere toda su vitalidad.
Tanto el gel de ducha como el desodorante de esta línea son especialmente suaves y delicados con la piel, e increíblemente aromáticos. El gel tiene una textura ligera y sedosa que limpia e hidrata la piel en profundidad en un solo gesto. Hace muchísima espuma y el olor que deja tanto en la piel como en el baño es una pasada, intensísimo, el momento ducha se convierte en una experiencia relajante y aromática, de calidad. Y con el desodorante pasa más de lo mismo, es suave, delicado y nutritivo, cuida la piel de la zona sin causar irritaciones ni alergias. El olor es el mismo que el del gel, por eso son perfectos para complemetarlos, y es tan duradero que permite mantener el mal olor a raya durante todo el día. No contiene sales de aluminio ni parabenos.
¿Qué te parece la gama Vainilla y Nueces de Macadamia Tulipán Negro de Briseis?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Beatriz Gomez

    Tiene muy buena pinta me encantan los aromas dulces

  • A Acevedo Rivera

    Muy acertada esta combinacion de aromas , me encantaria probarlos! Gracias!

  • Natalia García

    Me gusta mucho esta marca

  • Nerea Gracia

    Tiene que ser una maravilla!

  • Estrella

    ..

  • Paula Bustamante

    Me encanta, además contiene ingredientes buenísimos.

  • Soledad Rodriguez Lopez

    fijate que se fabrica en mi tierra y no lo he probado, es para matarte jaja

  • jose valverde

    que maravilla, no lo conocia, y tiene una pinta estupendo, lo buscaré

  • Raquel Grau Rillo

    no lo he probado todavía, pero me encantaría, gracias por la información

  • Charo Romero Álvarez

    quiero probarlos porque deben ser estupendos y me encanta la marca y uso sus otros productos.

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: