Belleza

Línea facial Vitality Skin de Kueshi

Cuando un producto le va bien a la piel y es de calidad se nota, y lo mejor de todo es que se nota sin la necesidad de dejar pasar mucho tiempo para ver resultados. Es lo que nos ha pasado con los productos que componen esta línea llamada Vitality Skin de la marca de cosmética natural Kueshi, una gama que está pensada para devolverle a la piel toda su vitalidad y frescura naturales, y que lo consigue gracias a algunos de sus ingredientes, que son todos de alta calidad y 100% naturales: como el Aceite de Argán, el Aceite de Rosa Mosqueta, la Manteca de Karité, y como ingrediente estrella la perla micronizada.
Como ves se trata de unas formulaciones muy potentes que además de nutrir, hidratar y revitalizar la piel en profundidad, te ayudarán a combatir el envejecimiento cutáneo de forma muy eficaz. Y es que estos tres productos, utilizados en conjunto, conforman un tratamiento antiedad y recuperador de la piel de muy alta calidad. Con tan solo un par de días de uso tú mismo te irás dando cuenta de los resultados.
Los productos que componen la línea Vitality Skin son 3: Sérum Antiedad, Crema de perla micronizada Antiedad y Aceite puro de Argán.

Vitality Skin pack ahorro de Kueshi Cosmética Natural

  • La formula del Sérum, además de los ingredientes mencionados anteriormente, está enriquecida con germen de trigo, aceite de almendras dulce y vitamina E.
  • El ingrediente estrella de la crema es la Perla Micronizada en conjunto con el Aceite de Argán.
  • Y del aceite poco hay que decir, porque se trata de Argán puro al 100%.
Seremos breves, porque creemos que a estas alturas todos conocemos de sobra las propiedades del Aceite de Argán, de la Rosa Mosqueta, o de la Manteca de Karité, y sobra recalcar los múltiples beneficios que estos ingredientes naturales le aportan a nuestra piel: un extra de nutrición; otro de protección; y una excelente regeneración de los tejidos. Y quizá el ingrediente que te puede resultar más extraño o menos conocido, sea, precisamente, el verdadero protagonista de este tratamiento, la perla micronizada, pero te aseguramos que cuando conozcas todas sus propiedades no podrás resistirte a probarlo, y es que este ingrediente es toda una joyita, ni más ni menos, un lujo para la piel, ya que contiene muchísimos activos nutricionales que harán resplandecer tu rostro en muy poquito tiempo: 17 tipos de aminoácidos; grandes cantidades de calcio activo; y oligoelementos como Magnesio, Zinc, Hierro, Selenio, Estroncio y Titanio.
«El principal beneficio de esta crema es su grandísimo poder tonificante; también ayuda a evitar la flacidez y la pérdida de densidad; y es especialmente hidratante y nutritiva sin dejar sensación grasa, ya que la piel la absorbe con una facilidad asombrosa.»

kueshi-crema-perla-1_1

¿Por qué nos gusta tanto el conjunto de productos que forman este tratamiento? Pues porque al tratarse de ingredientes 100% naturales son especialmente suaves y respetuosos con la piel, su aplicación es toda una experiencia de lo más agradable, y la sensación que nos dejan en la piel todavía mejor. Pero lo más importante, sin duda, es la calidad de sus ingredientes, que además son todos especialmente eficaces.
«Se trata de una línea especialmente indicada para tratar las pieles maduras, aunque también es recomendable para las pieles que están especialmente castigadas o fatigadas independientemente de la edad. También le puede ir especialmente bien a las pieles más secas por su gran poder de hidratación.»
La piel queda tersa, elástica e iluminada desde la primera aplicación; y su firmeza y tonicidad mejoran en apenas un par de días. Siendo constantes los resultados deben de ser espectaculares. Llevamos poquito tiempo utilizándolos pero la verdad es que los resultados no podrían ser mejores.
En la web de Kiory puedes hacerte con este pack de Kueshi en formato ahorro y encima con un descuento sobre su precio. Así que ya sabes, si te ha entrado curiosidad por probarlos es el momento de hacerte con ellos.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Beatriz Prieto

    Que buena pinta tienen, no conocía está marca, ni la web, voy echar un vistazo.

  • Tatiana Segovia

    Que buena parece la marca, a mi me encanta descubrir nuevos productos de cosmética natural.

  • No lo conocía. gracias x la recomendación.

  • Laura Vázquez

    Es la primera vez que oigo hablar de esta marca pero tiene muy buena pinta, y el ingrediente ese de la perla micronizada parece una maravilla.

  • ainhoa

    no lo conocia, pero tiene muy buena pinta. Gracias por la información

  • Ana García

    Que buen pack, me encanta, tiene que ser un lujo!!

  • Antonia López

    Me lo apunto, me llama mucho la atención este pack!!

  • Carolina Requena

    Creo que me podría ir bastante bien porque tengo la piel demasiado seca, y me encuentra encontrar productos que me la dejen totalmente confortable, los probaré.

  • Lorena Mediano

    No conocia esta marca, tienen muy buena pinta, tienen que ir genial, graciass

  • Charo Romero Álvarez

    me encanta esta crema y me gustaría probarla.

  • Noelia Alonso Pa

    No conocía esta marca ni sus productos. Pero cada vez soy mas fan de la Cosmética Natural como esta

  • Rosario Casarino

    Que buenos ingredientes

  • Sandra Moreni Morena

    No conocía la marca pero parece que da efectos me encantaría probarlos