Belleza

Línea de maquillaje IM Natural

Acabamos de conocer una empresa de cosmética natural que nos encanta, se llama Im Natural y se trata de una marca muy popular de origen Mexicano que ofrece productos cosméticos para el cuidado y el embellecimiento integral de todo el cuerpo. Aquí, en España, han lanzado una línea que inlcuye únicamente 6 de sus productos más representativos, los cuales hemos tenido el placer de probar y estamos encantados, sobre todo porque estamos hablando de productos elaborados con principios activos naturales, de los que nos declaramos fans absolutos cada vez más, y que además no contienen parabenos. Se trata de formulas suaves aptas para cualquier tipo de piel, sea esta del tipo que sea. Otro punto que tienen a su favor son sus formulaciones, muy innovadoras, de algunas de ellas nunca habíamos oído hablar hasta ahora y nos han parecido realmente interesante y además muy eficaces.
Los ingredientes activos de todos los productos que componen esta línea cosmética son un verdadero lujo para la piel, entre ellos encontramos diferentes aceites orgánicos naturales; extractos de plantas y minerales; y antioxidantes adicionados. Una gama cosmética que nos ayuda a realzar nuestra belleza exterior para vernos y sentirnos mejor a la vez que cuida nuestra piel. Se trata de productos ligeros, suaves, hidratantes, cómodos de llevar, y que no resecan la piel ni la acartonan, al contrario, la permiten respirar. Realmente todos los productos nos llamaron la atención a primera vista, hay que reconocer que son diferentes a los habituales, tan solo hay que leer sus nombres para darse cuenta, pero eso no es malo, al contrario, el ya saber de antemano que están formulados con aceite de almendra, hueso de mamey, o polvo de arroz, nos hace querer probarlos de inmediato. ¿A ti no te pasa?

POLVO FACIAL COMPACTO DE ARROZ Y FILTRO SOLAR:

 

Se trata de un polvo matificante que ayuda a unificar el tono natural de la piel a la vez que cubre pequeñas imperfecciones y que controla el brillo. Tiene una textura muy fina y ligera y es adecuada para todo tipo de pieles, aunque les va especialmente bien a la mixtas y/o grasas gracias a su gran poder para controlar el brillo, que se lo aporta el polvo de arroz. Es un maquillaje muy natural que nos deja con una sensación de suavidad y confort en el rostro, además contiene filtro solar. Hay 7 tonos diferentes entre los que elegir.

RUBOR EFECTO BRONCEADO CON POLVO DE ARROZ:

11377379_1442145736088151_3335918918098668452_nUnos polvos bronceadores que además nos aportan un toque de luz y un acabado mate. Deja un color muy bonito y un resultado muy natural.

MÁSCARAS DE PESTAÑAS:

En Mexico disponen de una extensísima gama de máscaras de pestañas, cada una de ellas con unos ingredientes y unos resultados diferentes. Aquí en España han lanzado tan solo 3, más que suficientes, los resultados son muy buenos.
  1. Máscara para pestañas con aceite de hueso de Mamey en dos tonos: negro y café. Una máscara creada para definir las pestañas y darles mucho volumen, aumentando el rizado y la largura. Queda genial.
  2. Máscara para pestañas con aceite de aguacate, con un resultado más natural. Evita la oxidación al mismo tiempo que humecta las pestañas.

DELINEADOR LÍQUIDO CON ACEITE DE ALMENDRAS:

Un delineador líquido especialmente formulado para los ojos sensibles o con tendencia a irritarse. Sobra decir que puede utilizarlo todo el mundo. Tiene un color muy intenso y es muy fácil trabajarlo, el trazo queda a la perfección a la primera pasada, es muy hidratante. El único pero…, pues el mismo que le encontramos a todos los delineadores líquidos, que si no tienes mucha maña o bastante pulso el resultado no acaba de quedar todo bien. ¡A nosotros se nos resisten!
Y estos son todos los productos que la marca Im Natural ha lanzado en España. ¿Qué parecen? ¿Los conocías? ¿Te gustan?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Patricia

    Todo lo q sea natural me encanta, me lo apunto.

  • ainhoa

    me encanta el rubor efecto bronceadoo

  • julia marcos

    me gusta mucho los productos y si son naturales mejor,me parecen genial gracias por el post

  • Raquel Grau Rillo

    no los conocía pero me gustan mucho estos productos, gracias por la información

  • Charo Romero Álvarez

    me parece unos productos estupendos y me gustaría probarlos.

  • Albytta LH

    Me encanta estos productos y esos que lo conoci por facebook! Son la caña!

  • Angeles Lucas Martin

    Hola, e leido mucho sobre estos productos y la verdad me parecen estupendos, voto por productos naturales

  • esther

    no los conocia, se ven muy buenos productos

  • Pilar Gil Costa

    Me encantan los productos naturales!!

  • Ana Isabel Sastre

    He oido hablar mucho de esta marca, pero no la he usado aún.