Cocina

‘Licaonat’ El sirope de cacao ligero y natural ideal para endulzar todos tus momentos

¿A quién le amarga un dulce? A nosotros desde luego que no, y más todavía con estas temperaturas plenamente invernales que aunque un poco tarde, es cierto, ya están aquí. Y es que durante el invierno lo que más apetece es pasar el tiempo libre en casa realizando alguna actividad que realmente active los sentidos: un buen libro, una buena peli, cocinar… Aunque la verdad, para ser sinceros, para nosotros no hay nada más reconfortante durante esta época que preparar una rica y dulce merienda para disfrutar en familia.
Con Licaonat es muy fácil conseguirlo. Se trata de un sirope de chocolate natural de elaboración artesanal y de muy alta calidad. Sobra decir que el sabor es incomparable, una delicia. No contiene más ingredientes que cacao desgrasado, ázucar y agua. Es un dulce, sí, pero ligero y además digestivo, ya que no contiene gluten ni ningún tipo de aditivo como colorantes, conservantes, harinas o espesantes. A pesar de eso se mantiene en perfectas condiciones durante mucho tiempo, unos 5 años en condiciones normales de conservación. Así que ya sabes, Licaonat es el capricho gourmet perfecto del que podrán disfrutar todas los miembros de la familia, intolerantes incluidos, y eso, en los tiempos que corren, es de agradecer.
¿Amante del chocolate? Entonces Licaonat es la opción perfecta para ti, un producto para tener siempre a mano y con el que poder darle el punto dulce a tus desayunos, a tus postres o a tus meriendas de una forma rápida, sencilla y deliciosa. Porque más allá de acompañar las tortitas, el sirope Licaonat te permitirá chocolatear la leche, los yogures, preparar ricos batidos, o bañar tus postres preferidos. Es un producto muy versátil que te ayudará mucho en la cocina y que permite múltiples usos.

 

¿Qué tal unas brochetas de frutas bañadas en sirope? ¿Y qué me dices de unas contundentes torrijas de chocolate? ¿Qué eres de los que prefieren preparar postres más elaborados? Pues también es perfecto para ti y además se convertirá en el ingrediente estrella de todos ellos: flan o natillas de chocolate, copas frías de chocolate y nata, helados, tartas… ¡En realidad podrás utilizarlo para preparar o elaborar cualquier receta o postre que se te ocurra! Y si a todo eso le añadimos que tiene el mejor sabor… pues poco más queda por decir.
Pues sí, todavía dos cositas más. La primera es que estamos sorteando un pack regalo de Licaonat para celebrar el Día del Padre, si todavía no te has apuntado puedes hacerlo desde AQUÍ. Y la segunda es que por el mismo motivo están regalando los gastos de envío durante toda la campaña, y para aprovechar la promoción solo tienes que utilizar el código promocional DIADELPADRE antes de finalizar tu compra a través de su tienda online.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Beatriz Prieto

    Que buena pinta tiene!! Nunca había pensado en utilizar sirope para endulzar leche, lo probaré, tiene que estar de vicio!

  • Tatiana Segovia

    Que bueno, me apunto al sorteo sin dudarlo.

  • Laura Vázquez

    No conocía esta marca pero que pinta tiene.

  • Charo Romero Álvarez

    debe estar delicioso y me encantaría probarlo.

  • Ana García

    Me gusta q sea natural.

  • Ana Isabel Sastre

    Me encantaría probarlo, debe de estar muy rico.

  • Antonia López

    Mmmm soy amante del chocolate, y si es puro todavía más.

  • El zeta-

    Me gustaría probar este producto.No he tenido el placer y tampoco lo conocía.Está ideal para acompañar muchos platos 😉 y darle un toque de lo mejor 😉 Gracias !!

  • No lo conocía, me encantaría probarlo.

  • Carolina Requena

    Se me hace la boca agua….

  • Ana Alonso Coello

    debe estar muy bueno,pero para mi gusto un poco repugnante,no me gustan las cosas muy dulces

  • Manolo Sanchez

    que rico debe estar, mmm

  • Monica Gonzalez

    me encanta la repostería y el chocolate. Este sirope de Licaonat me vendría genial para decorar mis postres

  • Ester Mosquera

    Pero que buena pinta