Cine y Libros

Libro Tú y yo nivel principiante

Tú y yo nivel principiante
goliath games
Con más de 2.000.000 de lectores en todo el mundo, el primer libro de esta popular saga mezcla de amor y erotismo, Tú y yo nivel principiante, conseguirá atraparte por completo.

S.J. Hooks debuta en el mundo literario con Tú y yo nivel principiante. Y lo hace a lo grande con una novela ligera, muy divertida, entretenidísima, y tórrida a más no poder…

Tú y yo. Nivel: principiante ( SUMA )


Tú y yo nivel principiantetu y yo nivel principiante


Tenemos que reconocer que Tú y yo nivel principiante por momentos nos recordaba mucho a otra saga similar que seguramente recordarás. 50 sombras de Grey. Aunque solo ligeramente. Pues a pesar de que esta novela también puede catalogarse dentro del género erótico, hay que reconocer también que es mucho más light. Por otra parte también cabe destacar que consiguió engancharnos desde el primer momento y dejarnos con ganas de más como ya nos pasara con la anterior.

El argumento no puede ser más atractivo. Un profesor con una vida ‘perfecta’ y rutinaria… Una alumna insolente, provocativa y descarada… Dos personas que a simple viste no encajan ni se complementa bien, pero que pueden aprender mucho el uno del otro. ¿Quién le enseñará más a quién? ¿Y en qué sentido?

La historia promete y no defrauda. La verdad es que hemos pasado un rato divertidísimo leyendo esta novela a ratos subidita de tono, a ratos llena de romanticismo, otros lacrimógenos a más no poder, y a ratos rebosante de risas y humor.

También influye el hecho de que nos hemos enamorado por completo de los protagonistas, Stephen y Julia, y sus personalidades tan dispares. Sin olvidarnos tampoco de Matt, el hermano de Stephen, que en todas sus apariciones consiguió hacernos soltar un auténtica y sincera carcajada.

La verdad es que si te apetece desconectar al 100% con una historia erótico romántica, extremadamente divertida, y muy entretenida, no podemos dejar de recomendarte el libro Tú y yo nivel principiante de S.J. Hooks. ¡Te lo avisamos! Se hace muy pero que muy cortito. Pero no te preocupes, porque tiene segunda parte y te aseguramos que no querrás perdértela.
Tú y yo. Nivel: principiante (Tú y yo 1) (FUERA DE COLECCION SUMA.)
Tú y yo. Nivel: principiante (Tú y yo 1) (FUERA DE COLECCION SUMA.)
Precio real:EUR 16,90
Precio rebajado:EUR 16,05
Te ahorras:EUR 0,85
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: