Cine y Libros

Libro La pareja de al lado. Un impresionante thriller que atrapa

goliath games
Un debut impresionante el de la escritora Shari Lapena con su libro La pareja de al lado. Una novela que nos acerca una historia sobrecogedora; inquietante; cargada de miedos, culpas y desesperación. En la que nada es lo que parece. Un thriller policial y psicológico que consigue mantenernos en vilo desde la primera hasta la última página.

LA PAREJA DE AL LADO

SINOPSIS:

Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.
Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.
Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.
Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.

En La pareja de al lado todo comienza en una cena con los vecinos… Los planes se trastocan en el último momento… La niñera cancela su cita apenas unas horas antes por motivos personales… El tiempo se les echa encima para buscar una sustituta… En realidad nadie imagina que un par de horas de distracción en casa de sus vecinos podría alterar tanto el curso de sus vidas. Además… ¡Están pared con pared! ¡Y se llevarán el interfono! ¡También pasarán a verla cada media hora! ¿Qué puede salir mal?

Más o menos de esta forma tan inquietante nos sumergimos en el libro La pareja de al lado. Una brillante historia cargada de tensión y suspense en la que nada es lo que parece. Un libro en el que las sorpresas están garantizadas. ¡Te aseguramos que no las verás venir! Una novela magistralmente narrada que consigue hacernos dudar en todo momento de cada uno de sus protagonistas. Sin duda se trata de un thriller puro y duro lleno de giros inesperados que nunca se ven venir.

La trama principal gira alrededor del secuestro de un bebé de 6 meses. En mitad de la noche. Mientras sus padres “disfrutan” de una “agradable” cena en casa de sus vecinos. En principio todo se va desarrollando como lo habían hablado. Cada media hora uno de los dos va a su casa a comprobar que todo va bien o a darle de comer. Pero a la 1:30 de la mañana. Cuando dan por finalizada la cena y vuelven a casa. Descubren horrorizados que la puerta principal está abierta… Pero lo peor de todo es descubrir que la niña no está en su cuarto. Su cuna está vacía…

Ahí comienza la mayor pesadilla de unos padres desesperados que ven con horror como ellos mismos son acusados del secuestro de su propia hija. ¿Pero serán culpables o inocentes? ¿Se conseguirá resolver el misterio? ¿Recuperarán a su hija?

Si quieres descubrir todos estos interrogantes. Y muchos más. Tendrás que leer el libro La pareja de al lado. Si eres amante del suspense y de las novelas policíacas no te defraudará. Su trama es frenética. Sin pausa. Los giros argumentales se suceden uno detrás de otro sin descanso. Desbaratando de un plumazo todas la ideas que se hubieran empezado a formar en tu cabeza. El final es tan sorprendente como inesperado. ¡No te lo puedes perder!

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: