Reseñas

Una nueva edición del libro La Bella y La Bestia y otros cuentos de Alfaguara

La Bella Y La Bestia Y Otros Cuentos es uno de esos libros que todos deberíamos leer y guardar en nuestras estanterías. Independientemente de si somos niños, jóvenes o adultos. Ya que cada uno podremos disfrutarlo de un modo diferente: Dejándonos llevar por el amor de los cuentos de hadas… Sorprendiéndonos con una nueva y bellísima edición ilustrada… Y aprendiendo algo nuevo con las moralejas de estos cuentos clásicos que nunca pasan de moda. 

La Bella Y La Bestia Y Otros Cuentos (ALFAGUARA CLASICOS)

SINOPSIS:

Con este libro serás testigo de la historia de una Bella que logra ver la belleza interior de una Bestia. De las maravillosas aventuras de un príncipe generoso junto a su leal paje y su hada madrina. Conocerás la fábula de un príncipe que no sabía que su nariz era muy muy muy grande. Te reirás con el cuento de un matrimonio al que concedieron tres deseos. Y te sorprenderás al saber lo que le ocurrió a un príncipe inteligentísimo al que una hada condenó a ser requetefeo.


La Bella Y La Bestia Y Otros Cuentos es una preciosa edición que Alfaguara Clásicos acaba de lanzar recientemente al mercado. Más concretamente a principios de este año 2017. Y en él se reúnen cinco de los mejores cuentos de hadas clásicos de Madame de Beaumont. Autora de La Bella y la Bestia entre otros muchos cuentos infantiles. Que tratan sobre príncipes y hadas. Y cuya trama principal suele girar siempre alrededor del amor verdadero.

Cuentos inolvidables que todos hemos leído o nos han contado en algún momento de nuestras vidas. Unos más conocidos que otros. Pero todos pensados para que echemos a volar nuestra imaginación, soñemos, disfrutemos y aprendamos buenos valores.

Los niños los verán como simples cuentos de príncipes y princesas. Historias que luego representarán y a las que más tarde jugarán a ser los protagonistas. Los adultos. Sin embargo. Los podemos saborear de otra forma y ser capaces de ver más allá. Captando entre sus páginas nuevos matices. Y siempre, siempre, aprendiendo algo nuevo.

No te puedes perder La Bella Y La Bestia Y Otros Cuentos. Porque los cuentos. Por muy cuentos que sean. Siempre tienen algo que enseñar. Porque están llenos de magia, sorpresas e imaginación. Y porque en este día a día tan ajetreado que llevamos. A veces. Y solo a veces. También es bueno hacer una pausa y dejarse llevar por historias como estás que consigan hacernos sentir niños de nuevo aunque solo sea durante unos instantes mágicos…
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Tatiana Segovia

    Para los niños es muy bonito. Yo prefiero otro tipo de lecturas.

  • Rocío Sánchez Flower

    A mí me encantan todo tipo de género literarii, la bella y la bestia y otros clásicos recopilados aquí en la editorial Alfaguara está genial para todo tipo de público.

  • Antonia López

    Debe ser muy bonito y màs tratándose de clasicos como estos.

  • Beatriz Prieto

    Que recuerdos me encanta la bella y la bestia es una historia preciosa.

  • Charo Romero Álvarez

    precioso cuento

  • Consuelo Cremades Martínez

    Es todo un clásico!! Me encanta

  • Lorena Mediano

    Que chulo, me encanta, graciass

  • Laura Vázquez

    Me sihuen encantando estas historias. Soy muy infantil jeje

  • Ana García

    Las nuevas ediciones de este tipo de libros suelen ser muy bonitas.

  • Carolina Requena

    que bonito recordar estos cuentos, me los he leído todos!

  • Carolina Roger Manzano

    Es uno de mis favoritos

  • Patricia Demedice

    Me encantaba y me encanta! La disfruto mucho siempre con mis hijos!

  • Ana Isabel Sastre

    Es una bonita historia. Nos gustará volver a leer.

  • Rosa Barbero

    otro de los cuentos que siempre me han gustado

Ana Isabel Ddomínguez Orol
about.me/ddominguezorol
círculo rojo
snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: