Reseñas

Libro Adelgazar sin milagros de manera sana, rápida y permanente

adelgazar
Suele pasar que cuando alguien comienza una dieta quiere resultados rápidos, sin pasar hambre, y a ser posible sin privarse de nada. Casi casi como un milagro, ¿no te parece? Aunque no hay que olvidar que los milagros no existen. Que todo en esta vida requiere compromiso y esfuerzo, pero también que todo en esta vida se puede conseguir si le pones las ganas y la voluntad adecuadas y si sabes como hacerlo bien. Y lo cierto es que siguiendo ciertas pautas, deshacerte de la grasa que te sobra, perdiendo así peso y ganando en salud, no es para nada difícil. Y si no que se lo digan a Carlos Abehsera, que en Adelgazar sin milagros de manera sana, rápida y permanente nos cuenta como adelgazó 35 kg en tan solo 4 meses.

adelgazar sin milagros de manera sana, rápida y permanente


Adelgazar sin milagros de manera sana, rápida y permanente es una lectura muy motivadora que el autor nos acerca en primera persona a través de su historia personal. Por eso resulta tan interesante. Pues es a través de su propia experiencia, de los resultados conseguidos con la dieta de la que nos habla, y de años y años de investigación, que hoy la puede recomendar con datos reales y contrastados, y con toda la confianza del mundo sabiendo que funciona, que es sana, y que no daña para nada la salud.

Se trata de un libro que recomendamos encarecidamente a todo el mundo. Necesite perder peso o no. Y es que, aunque su principal misión sea la de ayudar a la gente que necesita perder peso a conseguirlo de una forma sana y extremadamente rápida, este método es en realidad algo más. Va mucho más allá. Se trata de cambiar hábitos. De una nueva forma de alimentarse que además resulta altamente beneficiosa para la salud en general.

En el libro Adelgazar sin milagros de manera sana, rápida y permanente Carlos Abehsera derriba muchos de los mitos que desde siempre nos han contado sobre la alimentación. Pero no es hablar por hablar. Lo hace con datos claros y contrastados por estudios e investigaciones, y con sus propias analíticas de sangre que demuestran las grandes mentiras y engaños de las grandes empresas alimentarias que buscan su propio beneficio en detrimento de nuestra salud.

Te sorprenderá darte cuenta del gran engaño en el que vivimos. Un realidad muy preocupante que por desconocimiento hace que millones de personas alrededor de todo el mundo vivan con graves problemas de salud y muchas de ellas acaben muriendo. Si quieres abrir los ojos empieza ya con la lectura de este libro. Te aseguramos que conseguirá despertar tu interés en el tema y hacerte querer investigar más.

libro adelgazar sin milagros de manera sana, rápida y permanente

Lo que si te podemos asegurar es que Carlos Abehsera no es un vende humos que te asegure una pérdida de peso rápida y permanente sin la necesidad de que tú hagas ningún esfuerzo ni cambios en tu dieta y tu día a día.

Si buscas un milagro desde luego que este libro no es para ti. Pero si lo que quieres es un método probado y contrastado por su propio autor. Con fotos y datos reales de él mismo sobre todo su proceso. Un método que además de rápido, sano y sencillo es fácil de seguir. Con el que no pasarás hambre ya que comerás entre 5, 6 e incluso 7 veces al día. Que además repercutirá de forma muy positiva en tu salud y cualquier problema actual que pudieras tener. Y que te ayudará a permanecer en tu peso ideal para el resto de tu vida. Entonces sí, dale una oportunidad a Adelgazar sin milagros de manera sana, rápida y permanente porque no te arrepentirás. Además cambiará tu visión de la realidad.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Antonia López

    Se ve muy interesante me lo apunto

  • Charo Romero Álvarez

    muy interesante y me apetece mucho leerlo.

  • Lorena Mediano

    Tiene que estar muy bien, a mi me vendria de maravilla, gracias

  • Carolina Requena

    Aunque no necesito perder peso creo que no estaría de más leerlo por lo que cuentas.

  • Ana García

    Muy buena reseña, gracias, le echo un vistazo.

  • Laura Vázquez

    Este me lo leo seguro, me interesa mucho el tema

  • Tatiana Segovia

    Que curiosidad… gracias por la recomendación.

  • Beatriz Prieto

    Un tema muy interesante la verdad

  • Ana Isabel Sastre

    Hay que adelgazar despacio para que el resultado dure.

  • Míguel AgonyHades

    Me vendría bien! Quiero perder unos kilos

  • Julian Alvarez Cabrera

    Tiene que ser un buen libro !!!

Ana Isabel Ddomínguez Orol
about.me/ddominguezorol
círculo rojo
snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: