alojamiento WordPress
Reseñas

LECTURA / Reseña del libro “Tres segundos” de Leonor Basallote Gómez

SINOPSIS:
¿Qué harías si tu amor de la adolescencia se volviese a cruzar en tu vida? ¿Qué harías si todo a vuestro alrededor estuviese dispuesto para que cayeras en la tentación y sintieses que no te lo mereces? ¿Qué harías si el pasado aún tuviese un as en la manga? ¿Lo dejarías en manos del destino?
Ajenos a las trampas del pasado, a los miedos inconfesables, a las apariencias, a las verdades sin tapujos y a las mentiras que duelen, Marta y Carlos intentan que el amor sea lo más importante; aunque antes tengan que luchar contra el viento y descifrar que lo que les guía es lo mismo que los une.
Descubre la historia de Marta y Carlos en medio de todos estos interrogantes y sabrás qué camino seguir cuando te guía el corazón.
Red Apple Ediciones

Lo confesamos, somos unos románticos incurables a los que les encanta disfrutar con una buena historia romántica. Da igual el momento y el lugar, para nosotros cualquier situación es buena para sumergirnos entre las páginas de un libro que esconda en su interior una historia tierna, dulce, un poquito empalagosa, y sobre todo con grandes dosis de pasión.
Sí, nos encanta. Quizá porque estas historias siempre suelen tener un final feliz, un final de cuento que a nosotros mismos nos gustaría protagonizar. Quizá porque soñar e imaginar es gratis y nos permite pasar unas cuantas horas sintiéndonos protagonistas de la historia de amor más romántica y envidiable que jamás podríamos imaginar. Quizá porque el romanticismo y el amor es algo que todos buscamos y necesitamos en mayor o menor medida… Quién sabe… El caso es que no hay un solo libro de género romántico que nos haya dejado con un mal sabor de boca, al contrario, todos consiguen llegarnos al corazón y emocionarnos, sonreír, apasionarnos, y soltar alguna que otra lagrimita. Quizá por eso es por lo que nos gustan tanto.
Tres Segundos“, la historia que nos presentan Leonor Basallote Gómez y Red Apple Ediciones, reúne todos estos ingredientes. Se trata de la típica novela rosa por excelencia, una novela de romántica pura en la que dos jóvenes que se conocen desde la adolescencia y que perdieron el contacto de manera brusca, se vuelven a reencontrar después de muchos años de forma totalmente casual en el mismo pueblo en el que crecieron y se conocieron. Ese primer encuentro hace que se despierten en ellos antiguos sentimientos y emociones dormidas y enterradas, que no olvidadas, llevándoles a vivir una historia intensa y totalmente pasional. Con sus momentos duros y sus momentos inolvidables, como toda buena historia de amor que se precie, pero con un final de película que nos llega al corazón y que nos permite volver a creer en el amor y en los finales felices, esta novela consigue poner nuestras emociones a flor de piel.
Una historia que está ambientada entre el bullicio de la capital española y un pequeño y encantador pueblecito de Cádiz, con su mar, su alegría, su calma, y su tranquilidad… Vaya dos contrastes tan diferentes… Igual que el contraste entre sus dos protagonistas, él, un nuevo rico que consiguió el éxito tras huir de su pueblo natal y marcharse a la capital para convertirse en un empresario de éxito; y ella, una chica de familia humilde que huyó a la capital tras un desengaño amoroso y que ahora es periodista de la prensa rosa.
Dos personas con vidas muy diferentes, que se mueven en mundos muy diferentes, pero a los que les une algo imposible de obviar, un sentimiento que llevan arrastrando desde hace muchos años y que tras este encuentro no ha hecho más que intensificarse.

«Nunca lo había olvidado. Ese amor que crece de la nada, que se alimenta de risas, de admiración desmedida, de sueños incumplidos, de miradas cómplices, de confesiones inocentes, y que provoca palpitaciones agitadas, sudor en las manos, temblor en las piernas y una sacudida a tu vida, no se puede olvidar.»

Si te gusta el romanticismo y te apetece sumergirte en una lectura ligera, amena, y que te mantenga enganchado desde la primera página, no te la puedes perder.

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Carolina Requena

    Suena bien, me gusta mucho la novela romántica desde siempre.

  • Laura Vázquez

    Debe estar muy bien, me encanta el género romántico.

  • Soraya Privado

    suena bien yo me estoy leyendo el gato negro

  • Antonia López

    Me gustan más otro tipo de géneros pero también hay muy buenas novelas de romántica, todo es cuestión de ponerse.

  • Charo Romero Álvarez

    me gustan las novelas románticas y quisiera leerlo.

  • Ana García

    Siempre disfruto con una buena historia de amor.

  • Lorena Mediano

    Que bonitas las novelas romanticas, tiene que estar muy bien, graciass

  • Tatiana Segovia

    Buena reseña.

  • Beatriz Prieto

    Pues no suena nada mal…

  • Teresa Ortega Ruiz

    Tiene que estar bien me gusta la novela romántica

  • Miriam V. Fernández Rodríguez

    Me encantan las historias de amor. Me gustaría leerle

  • Luisa Maria

    Que maravilla de libro. El amor presente siempre en nuestras vidas-

  • Ana Isabel Sastre

    A veces me gusta leer alguna novela romántica de este tipo.

Ana Isabel Ddomínguez Orol
about.me/ddominguezorol
círculo rojo
A %d blogueros les gusta esto: