alojamiento WordPress
Reseñas

LECTURA / Reseña del libro “Si te rindes pierdes” de Ismael Priego (WISMICHU)

si te rindes, pierdes-9788490435700SINOPSIS:
Wismichu, uno de los mayores youtubers españoles, te explica todas las claves imprescindibles para sobrevivir en el mundo de hoy en día.
Este no es otro libro de youtubers.
Este libro te aportará algo, o al menos lo intentará. Porque al final, internet es como el patio del cole, un infierno. Así que, básicamente, tienes que aprender a defenderte, porque si te rindes, pierdes.
Aprende a identificar a tus amigos, y más importante todavía, aprende a identificar a los trolls y a evitarlos como la peste. Aprende cómo destacar, cómo conservar tu personalidad y no convertirte en un clan de otros, cómo apasionarte por algo… cómo ser la mejor versión de ti mismo.
Editorial Montena

Ahora que los blogs y los Vlogs están más de moda que nunca, cada vez son más los bloggeros y los Vloggers que empiezan a destacar y a hacerse un hueco cada vez más grande e importante dentro de este ‘mundillo’.
Ya se conocen varios casos de personas anónimas que gracias a su trabajo en este tipo de plataformas online acabaron por hacerse famosos. Es el caso de Wismichu, uno de los mejores youtubers del panorama nacional. Las cifras de su canal hablan por si solas: más de 4 millones de suscriptores en YouTube, más de 370 millones de visualizaciones, y más de 2 millones de fans en Twitter e Instagram. Casi nada…

Pero esto no es todo, y es que ahora también se lanza al mundo literario (y parece ser que con el mismo éxito) con su libro “Si Te Rindes, Pierdes“, una lectura con la que nos abre las puertas a su mundo, y desde la que nos ofrece consejos para sobrevivir en la ‘jungla’ de Internet, y también en la vida misma, pues sus consejos, que están contados con mucha naturalidad y espontaneidad, con un lenguaje muy coloquial, y con grandes dosis de humor, bien pueden aplicarse a cualquier ámbito y situación de la vida.
La verdad es que se trata de un libro un tanto inclasificable. ¿Humor? ¿Autoayuda?… Realmente no lo sabemos, la verdad… Nosotros más bien lo clasificaríamos de manual. Un libro especialmente pensado para personas amantes de Internet que tengan especial interés en introducirse o conocer más a fondo el mundo de los Vlogs, y/o en conocer más intimamente a este gran personaje.
Sea como sea, lo que sí te aseguramos es que el entretenimiento y las risas las tienes aseguradas con este libro tan ligero que se lee de un tirón.

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Tatiana Segovia

    Un poco de humor nunca está de más.

  • Beatriz Prieto

    No tiene mala pinta, no es lo que suelo leer, pero nunca está mal variar un poco, y si encima hace reir genial!

  • Laura Vázquez

    Si que lo conozco, alguna vez he visto sus vídeos, no está mal.

  • Charo Romero Álvarez

    tiene buena pinta

  • Ana García

    No es mi género favorito pero no parece que esté mal, nunca se sabe, hay que darle una oportunidad..

  • Antonia López

    Si que se han puesto de moda, y yo que me alegro porque soy súper fan.

  • Carolina Requena

    Me encanta Wismichu, tengo que hacerme con el libro!

  • Rufino Fernández

    ¡¡Genial!!! 🙂

  • Rosario Casarino

    Gracias

  • Annabell Areadicta Areadicta

    oleee me parece muy interesaaante no lo conocia muchas gracias

Ana Isabel Ddomínguez Orol
about.me/ddominguezorol
círculo rojo
A %d blogueros les gusta esto: